Friday, September 08, 2006

ahi ta pues...

1.-Cuanto tiempo llevas bloggeando?
Exactamente desde el 3 de enero del 2006, fue totalmente por una duda (y quiza afecto la cantidad de alcohol que me habia zampado en fin de año)... de que era precisamente esto de los bloggs, entre a la página de blogger, una cosa llevo a otra y aquí estoy... Este fue mi primer post

2.-Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Pues en realidad por un conductor de Radio de Chicali (Mexicali pa los que no entienden) Moy Pitt, anuncio su blog en su programa, lo visite... y se me hizo curada el concepto. En realidad lo vi algo asi como una manera de acordarme a final de año de mis estados de ánimo.

3.-Dame 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

Escuadron 201 (ya le cambio en nombre)
Moy Pitt (aunque se aventó como un mes de wevon)
Monica Román
El Huevo
Para las brujas el infierno

Claro que a cada rato entran nuevos a la lista...

4.-¿Quien es tu blogger favorito?

La neta la neta? YO

Pero me iría así:
Forma de ver la vida: El Huevo
Narrativa al estilo Chicali: Moy Pitt
Narrativa al estilo niña bien: Mónica Román
Historias profundas y extrañas: Escuadrón 201
Feminista pero reservada: Para las brujas el infierno

5.-¿Eres lector anónimo de algún blog?
Uuy de n chorro, uta un friego...supongo que no los tengo que poner verdad?

6.-¿Te has enamorado de algún bloggero (a)?
No para nada!! Ni cerquita. Honestamente no soy partidario del amor cibernético, hay muchos que vía lo que leo en su blogg me caen bien, pero de ahí a que en LA REALIDAD me caigan bien hay un abismo...ahora menos enamorarme, Ademas tengo a mi novia y para que me muevan el tapete tiene que ser un tsunami, katrina y un terremoto de mas de 8 grados y aún asi... lo dudo.

7.-¿Con que 5 bloggeros te irias de borrachera?
Nomas 5, pedilla entre compas? Uuy no la neta ni idea.
Me gustaria hacer una mezcla entre lo niña bien de monica roman, lo punketa de karma, el estilo de huevo, lo surreal de gigi, y lo relax de aleksluthor


8.-¿Has conocido a alguien mas allá del teclado?
No...
Conozco a Gigi, de Escuadron 201 pero desde hace muchísimo tiempo

9.-¿Estas satisfecho con tu blog?
Si definitivamente me gusta, creo que en cuestiones técnicas lo puedo mejorar muchísimo pero no le se mucho a esto de la tecnología. Y claro que debe mejorar el contenido, todo es mejorable.

10.-¿Cuál es el pero blog que hayas visto?
He visto muchos que definitivamente no me gustan, pero pues cada quien, el gusto es subjetivo, unos no me gustan por el diseño (que tienen fondos rojos por ejemplo) o lleno de imágenes en el fondo y no puedes leer. De contenido he visto cada personaje con ideas tan distintas a mi... que no me friegues.

11.-¿Qué es lo que mas te gusta de los blogs?
Lo impersonal, que puedes mentar madres, puedes expresar alegria o enojo, puedes dar tu opinión, y Sobre todo la diversidad de “sujetos” que te encuentras.

12.Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Gigi, Escuadron 201
Moy Pitt
Dakini

11 comments:

Tamara Blue said...

jajaja dime xq te intriga lo de "wacala que rico" mis amigos y yo la aplicamos para muchas cosas...sobre todo cuando se habla de cosillas cachondonas...tu?

Alekz Luthor said...

Orale compita...mi blog no esta entre sus leídos ¿eh? gacho....snifirili ! (aunque yo tampoco te puse a tirantes porque no sabía de la existencia de el suyo blog...jejeje)

Por otro laredo tamaulipas...¿ te irias de peda conmigo porque soy relax ?

No mamar! que mal conceuto (insertar acento de don Cruz Treviño por favor) tienes de tu servilleta...soy todo menos serio...solo en el jalisco soy serio...pero porque es a webo...pero de alli en fuera....uuuy mi wen...dijera un poeta muy cabrón por allí...."That's a fart from another ass"

¿Necesitas que traduzca ? no edá...

Pero ta' bien...

Se sacó usté un 9.80 de calificación por no hacer la invitación a las primeras chelas...por irle a las chivas, y porque te cae Maná (me dan escalofrios nomás de mencionar el nombre, pues va en contra de mis gustos ultra-rockeros) y por no leer mi bodrio de blog a diario...JUAR !

Pura waza mi buen...todo chilo :P !

Saludos

Have a super weekend my buddy Matkawa !

hay la llevas, hay la llevas...luego te paso unos tips pa' poner rete Mayativo...digo...llamativo tu blog...simon? !

So long

Alekz

matkawa said...

ese Luthor, el que yo diga que usted es relax deberia ser para usted un halago, un verdadero halago...

dentro de poco explicare cuando digo que alguien es relax.

Fernando Hurtado said...

esta cadena es super popular...

Alekz Luthor said...

Oooorale...pues si me explicas entiendo...porque me sonó como que en una platica te me quedas dormido maestro...y pos como soy medio wey (o wey y medio) entendi otra cosa mariposa...

A ver....te escucho hijo mio...

Alekz

Dakini said...

Ya respondi a tus preguntas....

Dakini said...

Ya respondi a tus preguntas....

LaMaga said...
This comment has been removed by a blog administrator.
LaMaga said...

jajajaj ah pero no soy reservada oh si? bueno sí, poquito

Cuídese mucho, besos

Mónica Román said...

que lindo...

saludos

Unknown said...

hoho


no soy punketa >_<

pero igual me apunto pa la peda, como no? =P