Wednesday, September 06, 2006

cosas que extrañamente me gustan.

Maná (mucho tiempo lo negue, pero basta de hacerme wey, maná si me gusta)

Otro Rollo (neta hace mucho que no lo veia, pero me entretuvo ayer que lo vi)

Ya párate (programa de radio de los 40 proncipales)

La música grupera (me agrada escucharla en el carro, y?)

Los corridos pesados (y ademas siempre que los escucho se me antoja una cheve)

Las películas de miedo (es mi genero favorito, aunque sean unos churrazos)

Los beetle (si aunque digan que es un carro para niñas a mí me gustan)

La rolita de "Residente y visitante", no se como se llama pero es de reggeaton (o como se escriba) "No impolta si te gusta gleen day, no impolta si te gusta col play

Telefonimonycanción (y no por la musica, sino por el estilo y voz de la locutora)

Versus (tambien por el moy pitt)

Los partidos de voleyball (me entretienen bastante)

La Lucha Libre mexicana (me emociono, con los lances vuelos y llaves, y si grito: uuundis!!)

La revistas "masculinas" como H, Maxim, FHM. Mens Health

Megyn Price ( la actriz de Grounded for life)

Los perros falderos de mi novia (osea odio a los perros falderos, pero hacen tanta fiesta cuando llego que es imposible no quererlos)

El olor de los marcadores (ese que te pone chemo)

Las noticias nacionales por radio

Los carros "cholos" (los que estan bien arreglados son una preciosidad)

y luego le sigo...

5 comments:

Dakini said...

NO entiendo porque mucha gente niega su gusto por la musica de mana....bueno tu ya aceptaste que te gusta y te aplaudo que te hayas dejado de hacerte wey ¡clap clap clap! jajajaja yo no se mucho de musica pero a mi me mueven las rolas de mana...diran que sus rolas son recicladas a mi me vale sorbete que lo sean...me gusta y punto.....

Ey Miguel loque si me dejo :O! fue tu gusto por los beetle's...pero tambien te lo aplaudo ¡clap clap clap! eres valiente al decirlo jijijijiji ;)

Fernando Hurtado said...

me encontre tu blog de casualidad..

asco mana, asco otro rollo. arriba las scary movies... saludos

matkawa said...

Tienes Razon mi estimado Luiscreek!!!

Chingado!! pero me gustan...shale... tropiezos que uno tiene.

matkawa said...

Dakini pues la verdad ya estuvo bueno de andarmela jugando...

De los beetles pues todo empieza cuando tuve mi primer carro "un vocho" comocualquier wey de 16 años compraba revistas para "arreglarlo o tunearlo" y ahi vi, 3 años antes de que saliera al mercado el beetle el concepto.

Se llamaba Concept 1, obvio yo queria uno!!

Bit said...

Jajaj a mi me encanta Maná y no me da vergüenza. También me gusta Otro Rollo, y de hecho es de lo único que veo en la tele mexicana.
Pero la música grupera me chocaaaa.

Me gustan los carros 'choles' tambien... si vieras de donde soy entenderías jajaja. Pero los Beetle no son de mi gusto. No tanto por el aspecto, que si es bonito, pero porque luego me toca el asiento de atras y por la forma del techo siempre acabo golpeando mi cabeza cuando el conductor gira demasiado brusco. Maldita estatura. Y los primeros eran muy bajitos y con tantos topes por aqui es un desmadre.

Yo siempre queria un vocho azul descapotado...