Monday, September 04, 2006

I see crashed
cars...



Hay algo que me sucede con mucha frecuencia, no le daba mucha importancia, hasta que empecé a notarlo, veo muchos "choques" accidentes automovilisticos pues...

En serio me siento como el morrilo de la película "The sixth sense" y su " I see dead people..." yo "veo gente chocada", como anteriormente comentaba no le daba importancia, hasta que me di cuenta que en realidad veo mucho más choques que la gente normal. Y no es que ande en el carro todo el dia... digo lo normal:

Salir de casa dejar a Miki en la escuela ( que esta en el camino al trabajo), llegar al trabajo, salir por Miki a la escuela e ir a comer, regresar al trabajo, salir de trabajo e ir a casa o a casa de mi novia, es decir lo normal.

Pero en serio hay dias en que veo tres choques. si salgo a carretera, es muy probable que vea un trailer volcado (salgo una vez por semana a carretera)

En promedio veo unos 24 choques por mes... digo hay personas que no ven choques nunca.

Por ejemplo mis papas o mi hermana podria decirse que nunca andan conmigo en el carro (a lo mucho una vez al mes) , pues eso es suficiente para que cuando van conmigo vean choques.

Empiezo a creer que puede significar algo.

Mis cifras record
Más choques vistos en un mes:27
Mas choques vistos en un dia: 3 (sucedio en dos ocasiones, una en Mexicali y al otro dia en Tijuana)
Mas choques vistos en una semana: 12

Estos datos los tengo porque cuando me di cuenta empecé a contar los accidentes que veia.

Alguien que me
explique???

3 comments:

Bioariel said...

eres un gato negro, wey...jajaja.
Respondiendote, no soy cientifico, pero estudio para serlo...estudio Biologia y conexos.
Saludos, compa

matkawa said...

Igual y es cierto...soy un pinche gato negro... con lo que me caen de amadres esos animalejos...

matkawa said...
This comment has been removed by a blog administrator.