Friday, September 01, 2006

nada personal


Ensenada es un pueblote...

Pero no me mal entiendan, no es denigrante mi comentario... bueno si un poquito...

Pero si, Ensenada es un pueblote... como Mexicali lo fué, ahora es como una ciudad chica...

Ayer tuve el gusto (porque en realidad es un gusto visitar Ensenada) de ir a trabajar a este puerto. Dentro de lo bueno de Ensenada es que la vida es super "lait" andan todos tranquilos como con atole por las venas, los semáforos estan completamente desincronizados, es decir te paras en cada pinche esquina...

Los automovilistas... ni cuenta se dan de que se te cierran, pero como lo hacen despacito hasta te da risa... ó que podrian ir a mas de 40 km/h.

Las personas se cruzan a media calle sin voltear a ver si viene carro, me sucedio 3 veces... jajaja
Caso uno:

El cuate va platicando con un cuate del otro lado de la calle... y se cruza como si nada... obviamente ni cuenta se dió de que lo tuve que esquivar.

Caso dos:
Una gorda (y no es despectivo, las cosas como son) se atraviesa, tambien en medio de la calle, sin ver hacia los lados. La tengo que esquivar...y madres!! me grita: PENDEJO!!!... jajaja no te puedes enojar ante tanta estupidez... Fue ahi cuando me vino a la mente Ensenada es un pueblote!!! solo asi puedes entender ese comportamiento.

Y la consagracion fue cuando...
A la hora de la comida me encontre a un conocido... lo increible es que vas a Ensenada y a wevo te encuentras a alguien, ya sea de Ensenada o de Mexicali pero te encuentras a alguien. y no me refiero a que vas al Carnaval o Vendimia, en un dia X.

Mis amigos Ensenadenses...
son un PUEBLOTE... muy chingon y
agradable
...
pero pueblote en fin...

1 comment:

Dakini said...

jajajajajja de ese pueblote chingon y agradable soy yo... bueno nada mas naci ahi porque solo he ido 3 veces a Ensenada =)