Tuesday, September 19, 2006

el dia mas feliz de un niño de mi escuela


Recuerdo claramente cual era el dia mas feliz de cada niño de mi primaria y secundaria...
Antes debo hacer una aclaración en la escuela que iba estaba lo que se llamaba la "tiendita" y a las mamás de todos los niños les tocaba ir por lo menos una vez a atender. (No se si en las escuelas de gobierno se diera eso).
Bueno el día que a tu mamá le tocaba estar en la "tiendita" era el mas feliz del ciclo escolar.
Ese día de plano eras un junior!!
Pues claro tenias crédito abierto en la tiendita...
  • que unas papitas... van...
  • que una soda...orale
  • que unos dulces... llégale
  • que un hot dog... servido
Y no solo eso porque si eras como yo de los que le caia bien "al maistro" de los raspados de afuera y ademas le pagabas lo que te fiaba, pues tenias crédito.
Obviamente es dia no tenias que gastarte tus ahorros para saldar lo de la semana anterior, no!!!
Le pedias a mamá que pagara la deuda!!!
Esto era una vez al año...durante los 9 años que estuve en mi escuela (primaria y secundaria)
Solo tuve 9 dias de estos en 9 años, por eso no me siento tan mal de haber "despilfarrado" en dulces, papitas, sodas, comida, y raspados el dinero ajeno.

2 comments:

Alekz Luthor said...

MatK...

Cabrón, parece que me conoces...

WENO! TA' BIEN....SOY MAS RELAX QUE LAS ROLAS DE BOB MARLEY !

Saludos compita !

P.D. Chilo lo de la tiendita eh ? si a mi jefita le hubiera tocado eso, la hubiera mandado a la quiebra...

me cae que si...

Alekz

matkawa said...

pero era solo una vez al año, por eso se ponian de modo las jefitas, porque si las mandan mas veces pues nos mandan al carajo...