Thursday, September 07, 2006

entre, agua, be light, y electrolit te veas

¿Que pasa cuando te das cuenta que diste un brinco generacional?

Te debes awitar, enorgullecerte, que haces?

Hace unos 10 años, después de una cascarita por la noche con los amigos era obligada una cerveza, o varias y probablemente en cahuama, cuando ibamos al oxxo por las vitaminas regenerantes y reconstituyentes de liquido perdido, era probable que te encontraras a un grupo de pseudo deportistas ya tirandole más a señor joven que a morro grande, llenos de sudor, platicando afuera del Oxxo, con botellas de agua, gatorades, jugos o cualquier bebida refescante, con cara de no lo vuelvo a hacer.

Ayer dimos el brinco!!!

Despues de un par de horas de jugar futbol, a alguien se le ocurrió decir
"¿qué onda quién quiere una cerveza?",
nada nadie queria, en el fondo si se me antojaba ( a varios se nos antojaba) pero el cuerpo en REALIDAD necesitaba rehidratarse, y descanso, la desicion fué unanime,
"nos vemos en el Oxxo"
(como hace algunos años), Pero para comprar sueros, gatorades, agua... caray, no es que no quisieramos cerveza... es que no podiamos...


Ni hablar, al parecer el salto está dado. Y la verdad, no se siente tan mal.

Es agradable estar platicando con amigos que conoces desde la primaria, (tengo 28 años) a final de cuentas seguimos haciendo lo mismo..."jugamos para divertirnos" y las cervezas... esas se guardan para el fin de semana...

4 comments:

AnGeLa said...

gracias por tu comentarioss y los datos de CHile, nop no lo sabia, pero aunke komparen a AMLO kon kien sea el voto y decision era de nosotros, gracias al flujo de la TV en nuestros tiempos las kosas cambian,, y a eso iba persisamente a ke laRV nos infunde su ideologiaa!!
saludiness!!! chilo blog!! yo tmb escucho rolitas gruperas en mi karro!! jajaja chaoooo

AnGeLa said...

perdon la TV no la RV jajaja

DarkAngel said...

Hola que tal, devolviendo la visita O=) gracias por darte una vuelta por mi/tu blog y compartir con tus comments :)

Está muy padre tu blog, me agradó.

Sobre lo de que no es lo mismo los 3 mosketeros que cien años despues... nop, no es lo mismo, antes podía desvelarme sin ningun problema, ahora a las 3 máximo quiero correr a mi cama O=S jaja

LaMaga said...

AAAA xq' me deprimes??!!! xq' xq'??? snif