Tuesday, September 05, 2006

Estoy seguro de que soy feliz...


Claro tengo problemas, tengo pedos, como todos.

Pero un dia pense que chingados, la vida tiene muchas cosas buenas.

Después pense nuevamente, y si me vuelvo conformista?

Fue cuando dije no pienses que estas mal... ahora pienso...

Estoy Bien, pero puedo estar Mejor

Me ha funcionado, ahora veo lo bueno de las cosas, pero no me conformo, busco como mejorarlas.

Desde cosas trilladas hasta cosas super espirituales han pasado por este proceso...

Si, la vida es una mierda a veces, no todos hacen las cosas que nos gustarian que hicieran, hay gente culera, hay gente pendeja, pero también hay gente buena, y hay gente inteligente.


Estoy bien pero puedo estar mejor.

Hoy por ejemplo estoy contento... mañana también, si las cosas no suceden como yo quiero, pues hago que sucedan como yo quiero, y si no, pues vuelvo a intentar por otro lado...

2 comments:

Gigí said...

Mickey Mouse.. gracias por darte la vuelta por mi blog. Aquel comentario que tu leiste pues, te explicare: es de un tipo al que no pele y que pues... se ardio, un acomplejado de 36 años que, queria iniciar una relacion conmigo???... ooohhh gosh! no manches, un loco... es un maestro de la Xochicalco que sale con morritas de 17 años y pues ya ves... me empezo a molestar y ahora, como no tiene mucho que hacer, se da vueltas por mi blog a decir estupideces. Gracias por ser quien eres... ERES GRANDE y estoy segura que yo tambien soy feliz, pero siento nostalgia... quiero querer y no se a quien... TE EXTRAñO! g.

Anonymous said...

Oye si te gusta el chicali news porque no visitas nuestra pagina pichon,
http://www.chicalinews.com
cada semana una nueva.

sale

att.
Patuli