Tuesday, January 03, 2006

lo que puede hacer una duda...


Pues aqui me tienen, empezando un año mas, a veces me pongo a pensar "empezando un año mas?" en realidad es un día como todos los demas, la diferencia es que muchas personas pero muchas mas, tienen la misma resaca que tu, pero el sol es igual, el clima igual, los mismos imbéciles de cada año se la pasaron tronando cohetes, o prendiendo fogatas, sobre todo este año notaron los AHUEVO?, osea hacia calor, o por lo menos no era necesaria una maldita fogata, lumbrada o como le digan y ahi estan los pendejos con su "lumbrita", como pueden ver soy de los que les cae de a madres salir de tu casa y empezar a apestar a humo, lagrimear etc...

Bueno ya me queje bastante, dejare el tema de los pendejos para otro dia, hay muchos tipos de pendejos, ya hablare de ellos algún día.

Hoy en realidad no tenia nada que escribir, es más no pensaba escribir pero me dio curiosidad eso de los blogs, y aqui me tienen, escribiendo estas lineas y es que en relidad no van a encontrar un esquema de blog, estoy escribiendo como me viene a la mente, (sigo pensando en los pendejos). Estan llegando ideas a mi mente, ahora pienso si estoy escribiendo solo para mi... digo como va a llegar alguien a leer esto? entonces porque estoy hablando como si estuviera platicando con alguien?

Bueno si alguien esta leyendo esto me lo estoy imaginando, asi que en este momento si estas leyendo este espacio pues alguien (yo) ya te creo en su imaginación.

Estaras de acuerdo conmigo?, quizas eres de los pendejos que truenan cohetes, o hacen fogatas y te hayas ofendido, bueno lo siento sigo pensando que es una pendejada.

Prometo que la proxima vez que lean esto tendra algo mas de coherencia, se que voy a hablar de cosas inutiles de la vida pero que la hacen divertida, el futbol, las chivas, la lucha libre, la politica mexicana, etc...

Bueno gracias por leer.

Pd. ya se que hoy no "estamos empezando el año" pero se me vino eso a la mente ok"

No comments: