Wednesday, January 11, 2006

Mi novia lo sabia...



Ayer parecia ser un dia normal, trabajo, casa, mandil, futbol y ya... todo indicaba que asi sería, llegue por mi domadora fuimos a comprar fruta porque sepase que ahora somos unos chicos sanos,y decidimos hacer a un lado la chatarra y junk food, cambiandola por deliciosas frutas, bueno el caso es que fuimos por la mentada dotación de frutas, ya de regreso a casa de mi novia venia escuchando el partido de mis amadas Chivas, y tomala el primer gol en contra!!!
Osea este torneo no ibamos a empezar ningun partido ganando o qué?? esa fué mi expresión a lo que mi novia con pausada inteligencia me dijo: "Todavia falta mucho, lo que importa es el final del partido y lo van a ganar no?, eso es algo que tu dirias" Debo reconocer que tenía TODA la razón, era apenas el minuto 12, no se lo dije, pero no puedo negar que fue un comentario super acertado!!.
Llegamos a su casa y sintonizamos el partido en la Television, todo seguia igual, hasta que el Necaxa se queda c0n un hombre menos, todo pintaba mejor... pero el gol no caía, mi novia con singular tranquilidad me decia ahorita va a caer el gol...
Total asi siguio casi TODO el partido, y mi novia con esa singular tranquilidad que ya comente me repetia cada vez que yo mecia mi cabello, ahorita cae el gol, en otras circunstancias yo me hubiese enacabronado diciendo alguna estupidez como: "que no ves el partido!!? no hay por donde!!"
Pero ya que ella se chuto todo el partido sin chistar hubiera sido un verdadero patán si contestaba algo así, lo mejor era creerle y sobre todo la manera en que lo decia me daba tranquilidad, y asi fue como en la ULTIMA jugada del partido si señor en la ULTIMA posibilidad, cayó el ansiado gol!!! Tengan PINCHES NECAXISTAS entiendan LA INTANGIBLE VENTAJA DE JUGAR CON LA PLAYERA DEL GUADALAJARA!!
El festejo fue en "mute", en mudo, sin sonido, ya que habia sido advertido que no gritara ni escandalizara ya que mi suegro descansaba en esos momentos. Pero hubo saltos, arrodillamientos levantamiento de brazos una emocion en "mute". Pero llena de rojiblanca pasión como no!!!
Estuve nerviosoo todo el maldito partido...hasta estuve a punto de perder las esperanzas...y pensar que...
MI DENY LO SABIA...