Monday, January 09, 2006

ya no es lo mismo

Bueno definitivamente ya no es lo mismo, alguna vez leí que te das cuenta que eres viejo cuando necesitas mas que una mañana para recuperarte de una noche de juerga, y es que es lunes y todavia tengo rastros de la resaca por la fiesta del sabado, a pero descubri algo... Pili que falsa me duele el cuello choque ay ay... y tomala que ahi andaba la niña en el antro...dice que no tomo nada pero estoy seguro que si y bastante porque yo la veia doble.

Mi novia definitivamente es lo máximo, es divertida, inteligente, guapa, y lo mejor de todo, me tiene a MI!!!!

Tambien este fin me di cuenta de la envidia que le tengo a mi hijo, caray esa capacidad de asombro que tiene, y sobre todo la capacidad que tiene para enseñarme cosas a mi, con su actitud, tiene la mejor cara de asombro que pueden imaginarse. En que momento perdemos eso?, cuando nos hacemos viejos?
Que padre seria encontrar divertido jugar con un monton de tierra, y en ese monton de tierra crear todo un mundo, con sus historias...que divertido es ser niño.


Por cierto hoy regresare a mi rutina de ejercicio, espero que mi rodilla no diga lo contrario, no te caga eso? que tu cuerpo te sabotee? A veces he pensado en hacer un acuerdo con mi cuerpo "yo me alimento con lo que quiera y tu tomas la forma que quieras". Seria bueno, pero ni hablar si mi rodilla no dice lo contrario... podre regresar al ejercicio.