Wednesday, January 04, 2006

¿Y el respeto a la autoridad?



Aqui me tienen de nuevo...Hoy durante mi rutinario camino al trabajo en los semáforos trato de leer los encabezados de los periodicos sobre todo de La Cronica que es el que me agrada leer, si tengo la suerte de llevar a mi retoño a la escuela lo mas probable es que "el ñoño" me fie el periodico (ya les platicare quien es el ñoño), pero cuando no, mi camino es otro y no me topo a este singular voceador, y pues me marreo con la nota escrita (total llego y lo leo en la internet), el caso es que logre leer "LLUEVE TOMATE CONTRA LA CFE"... y es que los sujetos del Frente Civico Mexicaliense arrojaron tomates a la paraestatal y no hace mucho lo hicieron con huevos...

Y aunque trate de no enojarme o molestarme por ser tempranas horas del dia la verdad que si termine emputado, osea estos pelados llegan como si nada y se pasan a la autoridad por el arco del triunfo, recuerdo que en algun rally de la prepa algunos amigos mios terminaron en el botellon por andar tirando huevos, y esto fue en defensa propia pues el bando contrario tambien los habia atacado...entonces era lo justo...Pero en este caso estos pinches comunistas estan haciendo lo mismo, estan tirando huevos o tomates!!! y hasta en el periodico sale una mendiga gorda arremtiendo con tomate en mano, honestamente se me hace una falta de respeto a mi, a ti, y a todos los que estamos dentro de la ley, Piensa que pasaria si llegas a casa de tu vecino y le empiezas a tirar huevos porque la luz de su patio entra por tu ventana en la noche y no puedes dormir?, Aparte de que muy probablemente salga a ponerte tus chingazos (bien merecidos), tambien te puede llevar un policia y detenerte por un rato. Pero estos fulanos por estarse "manifestando" hacen lo que les viene en gana...

Despues de pensar eso me vino a la mente bueno y tirar comida? Pues no que no tienen dinero para pagar la puta luz pinches piojosos? Caray creo que no solo en Mexicali, en muchas partes de Mexico hay quien quisiera comerse un tomate, o un "huevito con tomate" pero estos hijos del che Guevara opinan que es mejor aventarselos a la CFE (como si ellos pusieran los precios de la luz, pendejos la CFE solo ejecuta el servicio)

Pero no.. ellos no gastaron...
“Pensábamos comprar los tomates, pero está como a 20 pesos el kilo, y antes de que cayeran las mamás se iban a arrojar por ellos”, señaló Sergio Tamai Quintero, líder del FCM.

Consiguieron donativos los señoritos...

No MAMES!!!

Amigos mios, aprendamos una frase "La comodidad Cuesta" osea no se han dado cuenta del maldito caloron que hay en Mexicali? es obvio que tener tu casa fresca te va a costar una lana, si del otro lado de tu pared la temperatura llega a alcanzar los 52´C y tu quieres estar a 20´C pues usemos la logica no? Eso, eso cuesta.

Espero que este año los pendejos estos del FCM no cierren la garita, tiren mas huevos, o le exijan a cada candidato presidencial que nos visite que nos baje la luz.

Lo bueno es que el futbol existe, son 90 minutos que me podre enojar con mi equipo o con el rival, con el arbitro, hasta con mi novia que no me deja ver el "fucho", pero es un ratito nomas, en esos 90 minutos puedo gritar gol!!! mentar madres, jugarmela de DT pensando que movimientos hacer, y hasta de arbitro creyendo que se mejor las reglas que el señor de negro...y esto sin hacerle daño a nadie...GRACIAS FUTBOL

Hoy por ejemplo, me preparare para ver al rebaño debutar en el Interliga y quiza el debut de uno de los tres buenos refuerzo... ya mañana sabran si me convencio el partido...

No comments: