Thursday, January 12, 2006

Hoy es un buen dia para agradecer

Hoy solo tengo ganas de agradecerle a Dios, si, a veces me entra lo espiritual y la religiosidad, que querian? Un ateo?, pues no...
Pero solo de esa forma puedo explicar algunas cosas:
Mi hijo, mi campeón, mi hijo no puede ser mas que un regalo de Dios, una oportunidad para aprender, un incentivo para mejorar, y una razon para entender, simplemente una razon para vivir feliz.
Mi Novia Denisse, lo que hace en mi vida y lo importante que es, no puede ser solo por algo terrenal, lo fabuloso que ha hecho de mi vida, tiene que estar tocado por algo mas grande que nostros los simples mortales, cuando crees que ya estas hecho llega alguien a enseñarte, a mejorarte, definitivamente si es mi angel.
Mi familia, a pesar de tener todos los problemas broncas discuciones y desacuerdos que debe tener cualquier familia normal, se que siempre estan ahi, apoyandome, dejandome pegarme madrazos para que aprenda, pero nunca, jamas, he visto que su ayuda tarde en llegar, es mi super familia.
Mis amigos, wow puedo dejar de verlos y estan ahi siempre, es como mi otra familia, estan regados tambien por todos lados, Tijuana, Boston, el DF, Monterrey, Juarez, por todos lados y claro Mexicali, a todas las niñas que tienen su lugar en mi vida, y a toda la bola de cabrones, no puedo decir que los tengo porque es un rasgo del ser humano se social. Es algo mas chingon
Asi que en Resumen mi novia, mi hijo, mi familia, mis amigos, todos esos regalos, son algo mas chingon de lo que un simple mortal puede entender.
Que a pesar de lo que pueda pasar y todas las dificultades que me pueda encontrar, todos los momentos amargos que he tenido soportar, hoy puedo decir:
Gracias, porque gracias a todo lo que ustedes y yo hemos aportado a mi vida, la volteo a ver y se que es una vida feliz. con sus tristezas y dificultades si, pero con inmensas recompensas, como por ejemplo: Ustedes.
En resumen ESTOY FELIZ.