Friday, January 06, 2006

Hablando de...

Recuerdan que dije que algún día hablaria de los tipos de pendejos, bueno por hoy hablare de uno de ellos.

Esta el pendejo que es pendejo pero ni cuenta se da, y en su pendejez tiene que hacer muchas cosas doblemente pero aún asi sigue sin darse cuenta que es pendejo, ejemplo:

Llega un sujeto a la ventanilla

Sujeto: Vengo a recojer el pedido de ayer, pero se me olvido la hojita que me dijiste que me trajera. ¿La tenia que traer?
Nota: No PENDEJO no la tenias que traer solo que seguramente la chica de la ventanilla te queria hacer batallar, o quiza queria asegurarse de que trajeras un papel para anotarte su telefono.

Chica en ventanilla: Hijole por eso te dije que no la olvidaras, con eso te entregan el pedido.

Sujeto: ¿Y no me lo pueden dar sin la hojita?
Nota: Aqui es cuando el wey reafirma su pendejez, ose espera que la chica le diga "ejele!!! te espantaste verdad, como crees? vamos a pasarnos el procedimiento por el arco del triunfo, andale tu pasale... haber aqui como le hacemos para arreglar tus pendejadas

Chica en ventanilla: No la verdad no, porque ahi viene el codigo que tiene que quedarse en almacen para dar salida.


Sujeto: Pero para que quieren la hoja, nomas entregenmelo asi.
Nota: Con una chingada!!! pero si es cierto si los Administradores y los ingenieros que diseñaron el proceso son unos pendejos, porque no te llamamos primero a ti, pues si es cierto para que chingados la hojita...

Como pueden ver este pendejo me caga, porque el del error es el y quiere que todos los demas solucionen su pendejada. Para evitar ser como este tipo lo primero que hay que hacer es ACEPTAR QUE LA REGASTE

Segundo: Intenta buscar una solución a tu error, en este caso por ejemplo ¿"Pueden enviarme una copia tu fax?", ¿se puede ir avanzando en algo mientras me traen o voy por el papel? etc. Soluciona TU problema.

Tercero: Y el mas sencillo, sigue las instrucciones o indicaciones como te las dicen. Si quieres improvisar, EXCELETE, pero asesorarte no tienen nada de malo.

No comments: