Friday, January 06, 2006

Sigo sin entender la vida,

Asi es sigo sin entender la vida, y no me interesa entenderla, es mucho mas divertido vivirla.

Prima Pili: Me da mucha tristeza lo que paso, pero recuerda tenemos que aprender algo de esto. No te dire mucho, solo quiero que sepas que cuentas conmigo, y que mi silencio es una muestra de respeto.

Papa: Me da mucho gusto verte tranquilo despues de tu operación, independientemente de los resultados (ojalaa recuperes la vision), quiero que sepas que me sigues enseñando cosas, que tu situación no es en valde, me has enseñado algo nuevamente.

amiga Pili: Recuperate pronto de ese cuello, creo que es un mensaje para que te quites de tanto estres y empieces a disfrutar.

Denisse: A ti solo te digo que te amo patita. Felicidades por Kikyta!!!

Por cierto hace dos años...

Como a esta hora conoci a Pili, amiga quien iba a decir que llenaria las memorias de mi messenger en mas de una ocasion discutiendo contigo, o que te convertirias en una de las personas con las que mas disfruto el cine, quien diria que tendriamos 2 años despues un duelo casi casi mortal!, en el cual obviamente doblegare tu espiritu y la victoria será mía!!! JAJAJA

Gracias amiga por tu amistad, sabes que eres una niña super valiosa para mi.

No comments: