Monday, January 16, 2006

Que porquerias...

Despues de este fin de semana, descubrí algo, la estabilidad depende de ti, y ayuda mucho la estabilidad de quienes te rodean.
PEEERO, el tema de hoy no es mi fin de semana, NO, no hablare de mi...hoy lo dedicare a lo más preocupante que ha ocurrido en la televisión Mexicana desde que teniamos programas como siempre en Domingo....

Así es!! como lo sospechaban!!! voy a hablar del fenómeno RBD

Ahora resulta que ser un chamaco caguengue, pendejo, mal vestido y responodón es lo in...simplemente NO me cuadra, NO!!!,

Veo con tristeza que esto se ha vuelto un fenómeno social, escuchar en el radio la Frase "Porque ser Rebelde es una virtud!!"
Una virtud porfavor!!! Para Aristóteles la virtud era " excelencia añadida a algo como perfección" viéndolo desde este punto de vista la rebeldía jamas será una virtud.

Las corbatas mal puestas? hasta chocolates venden de esta pendejada.

Ya van en la tercera temporada o una jalda así!!! Osea "JELOU", tercera temporada?? si no me equivoco una temporada tiene 24 o 26 capítulos, cierra temporada hay un receso y despues regresa la temporada, el receso que les comento es de meses!! (por cierto me urge que regrese LOST, la segunda temporada, a AXN!!! aunque en el gabacho ya está) Y nuestros amigos de Rebelde tienen su intermedio de 2 dias!!!

Y lo que más me cae de a madres es oirlos berrear, porque estos zoquetes no cantan!!, lo peor hacen un concierto de puros covers... allá ellos, pero la mentada de madres llegó cuando escuché una rola de Soda Stereo intepretada por esta manada de imbéciles, espero que Cerati no se entere porque ese wey si es músico...(se preguntarán dónde escuche el concierto de estos weyes vdd?, en un puesto de hot dogs po mi casa... ahí lo tenian mientras yo deglutía mi perro caliente).


No frigues que porquerias hay en la television mexicana. Bailando por un sueño, desafio de las estrellas, te regalo mi cancion, etc... De veras que porquerias... ni siquiera los programas deportivos de Televisa o Tv Azteca son dignos de verse...

Es mejor leer, a ver la porqueria de TV, que leer?

"El viajero", Gary Jennings
"Azteca", Gary Jennings
"Papillon" Henri Charrière
"Beckham : Both Feet on the Ground: An Autobiography" David Beckham, Tom Watt

Y para escuchar les recomiendo a Tonana, antes conocida como Claudia Martinez.