Monday, October 13, 2008

los momentos incomodos

Creo que todos hemos estado en momentos incómodos, si esos momentos inician desde que eres un niño, por ejemplo cuando regañan a tu amiguito enfrente de tí, claro que todos hemos pasado por eso, quiza cuando abres demas la boca y haces un comentario imprudente, quieres desaparecer de la faz de la tierra, para muchos cuando te caes enfrente de mucha gente, cuando olvidas tus palabras y eres el maestro de ceremonias, cuando los novios se pelean enfrente de ti, cuando los exnovios tienen esa clasica discusión etc.


Pues el fin de semana estuve en uno de esos momentos incómodos, aunque creo que el que menos incómodo se sintió en ese momento fui yo, de hecho mi yo interno estaba bastante relajado, pues mientras las cosas transcurrian, se iban aclarando puntos que a mi me tranquilizaban.


Creo, que definitivamente estos dos weyes seguramente tuvieron momentos más incómodos...por fachosos






No comments: