Thursday, October 02, 2008

el regreso

Después de muchos muchos meses de ausencia he decidido retomar este espacio, para seguir escribiendo cosas que quizá solo a mí me interesen, pero bueno es una buena manera de acomodar ideas.

En este tiempo han pasado muchas, pero muchas cosas, unas más interesantes que otras, unas con mayor trascendencia que otras. Pero nada que no haya sucedido en la vida de miles de millones de personas.

Hay cosas que definitivamente no han cambiado, sigo sin novia (aunque no niego que ahora si como que ya me dan ganas), sigo siendo inmensamente apasionado a las Chivas rayadas del Guadalajara, los Chargers de San Diego, Los Soles de Mexicali, y los Aguilas de Mexicali.

Creo seguir con el mismo humor sarcástico de siempre, la nobleza y sencillez que me caracterizan, y sobre todo mi inmensa modestia.

Lo que si ha cambiado es mi amor ciego por la selecta mexicana, ya no organizo mi vida en torno al fútbol, aunque no lo crean me he perdido un par de partidos de la selección mexicana, y me he perdido 2 partidos de las Chivas.

La razón de mi vida sigue y seguirá siendo la misma.

Tengo pendientes que fueron generados por algunos blogs de por aqui, por ejemplo el disco de Rock en español que el Wero Bonilla tiene, y que yo nunca fuí por el

Asi que si de casualidad Wero lees esto por favor guarda ese disco!!!!!

Saludos...

1 comment:

Anonymous said...

Miguel:

Descuida. El CD está y seguirá estando en resguardo hasta el día en que te dignes venir a por él.
Que bueno que retomas esto del blog. Salu2! laters...