Tuesday, October 07, 2008

Hay ciertas cosas que no me gustan, y que en mi planeta me molestan, y no se porque? (aunque realmente no me molesten)

Los Judíos: Los judios no me han hecho nada, de hecho creo que no conozco a ninguno, pero no sé, me caen mal. (claro que solo en mi planeta)

Los beisbolistas-softbolistas amateurs: Tampoco se porqué?, pero cuando paso por un campo de beis y veo llegando a los jugadores me caen mal, se me hacen fachosos y no me parecen deportistas, la razón? no sé. De hecho tengo buenos amigos que practican este deporte.

Sonora: No se, quiza porque es el estado vecino, porque en Hermosillo se creian una metropolí, y eran nada mas el pueblo más grande de Sonora, pero aqui viene lo contradictorio, tengo muy buenos amigos de Sonora. Ademas SLRC, ya tiene algo que me gustó

Los pochos: en un inicio los pochos no tenian una razón real para que me cayeran mal, pero cuando era morro, hice varias estupideces con los pochos que ahora si tengo una razón para no llevarme bien con ellos.

Se que es algo medio wacko, todo se resume a un sí pero no... osea si me molestan...pero no...
es algo asi bien quien sabe como.

No comments: