Monday, October 06, 2008

Aunque usted no lo crea

Este fin de semana hice una de las cosas que mas me gustan, salí a carretera, jajaja bueno si lo pienso podria no contar, porque es una carretera que recorres en 40 minutos, (creo que tardo mas en cruzar Mexicali, que en llegar a San Luis R.C. desde Mexicali.

Peeeero , la sensación de salir de mi casa en un viaje (que no sea de trabajo) será siempre agradable. Y a mi me gusta ok.

Fui a una boda, en la que me diverti bastante, pero creo, que me dieron cerveza adulterada, ya que aplique la del vaso mágico, es decir nunca tener tu vaso vacío, pero no creo haber "buzzzeado", quiza estaba rebajada jejeje.

Aunque descubrí algo bueno, muchos saben (y los que no ya lo sabrán) que tengo cierta animadversion contra Sonora, de repente me parecen muy puritanos, o mejor dicho que se la juegan, y a veces "wuanabes" etc., pero sin fundamentos, porque conozco muchos de Sonora que me caen super bien (es algo asi como el hecho de que los Judios no me caen bien). Bueno el caso es que ahora sí encontré algo que me gusto de Sonora. Y ahi les va:
Un Aguaje que no era aguaje...

Resulta que cuando salimos de la boda, llegamos a una tienda de conveniencia a que me comprara mi Red Bull, y cuando estaba pagando me di cuenta que estaban vendiendo cerveza, pero como si nada (digo no se que horas eran con exactitud, pero debe haber sido alrededor de las 2 am.)

El caso es que ya mas tarde fuimos a comprar cerveza a dicho lugar, y hasta Drive trhu tienen...

Yeahhh!!! los aguajes de San Luis Rules...

Sonora desde ahora tiene una rayita menos en mi nivel de no me convences.

No comments: