Wednesday, October 08, 2008

de teiboleras que amenizan despedidas de soltero...

Hace no mucho tiempo alguien me dijo:

"deberias encontrar una muchacha

que te haga feliz"


En ese momento y para no entrar en discusiones con dicha persona conteste con un simple...

"si, debería..."

Aunque en realidad esa recomendación me pareció de lo mas patético, el día que necesite a alguien para ser feliz, espero que venga el sentido común, y me reviente una patada en las bolas.


Creo ciegamente que hay personas con las que convives que hacen que algunos momentos sean mas agradables, por ejemplo las chicas que van a las despedidas de solteros, hacen más agradable el momento no?, pero no hacen que seas o no feliz. Eso es una decisión propia, y no depende de nadie más.


De pronto se confunde el hecho de que tengas una afinidad, con que te hagan feliz, claro que habrá muchas cosas que te gusta compartir con alguien, partidos, conciertos, el cine, viajes, sexo etc. pero eso no significa que esa persona te haga feliz, porque si ese fuese el caso pues que nos dieran chanza de ser polígamos.


Una chava que te hace feliz cuando vas a ver el fut.
Otra chava que te hace feliz cuando vas al cine
Otra chava que te hace feliz cuando tienes sexo


Y así nos podriamos ir. Es imposible que a una persona le guste todo lo que tu haces y viceversa, y si en este momento estas pensando que estoy amargado y que esa persona si existe, sinceramente espero que ahora sea a ti a quien venga el sentido común a patear en las bolas, o en las tetas si es el caso, (pense primeramente en vagina pero me sono vulgar, tetas en cambio me parecio igual de vulgar pero me gusto más), y te mande de regreso a tu planeta rosa.

No comments: