Tuesday, November 21, 2006

y los locos quienes son?

Estaba leyendo el blog de Monica Roman, que se fue a GDL a un concierto de Morrisey (un monito que supongo le encanta y que solo conozco porque leo su blog, ya se que es famoso pero no me interesa). Que practicamente tomo un avion llego a GDL un dia y se regreso. Es decir solo fue al concierto.

Mucha gente dice que loca morra...ir a GDL a un concierto nada mas... ni al caso...

Podria pensar asi, sobre todo porque el sujeto del concierto en cuestion me parece indiferente, pero en realidad la locura seria no ir. Si puedes hacerlo.

Un servidor se ha ido unica y exclusivamente a ver jugar a las Chivas, solo a eso.

El dia que Chivas jugo la final contra los Pumas en el 2004, llegue al DF el sabado en la noche, y el domingo por la noche estaba de regreso. Me fui SOLO, estaba en el estadio sin amigos, sali del estadio y me fui directo al aeropuerto... mucha gente lo tacha tambien de una locura.

Pero saben porque lo hice? PORQUE PODIA, si puedes hacer algo que te gusta mucho hazlo, aunque parezca extraño, la vida tiene aderezos y cerezas...si trabajas, si tienes una familia, eso no significa que dejes de ser persona con gustos particulares... si hay algo que suena a locura pero lo puedes hacer sin afectar tu vida hazlo.

De vez en cuando es justo que te comas la cereza
del Pastel.

2 comments:

Anonymous said...

Miguel:

La verdad hay eventos a los que puedes dejar de ir y hay eventos a los que TIENES que ir. Segun los gustos seran los viajes. Asi es, no hay porque dejar de hacer las cosas. Yo tambien me avente un viaje relampago a MTY para asistir a un concierto de Rammstein en el 2001. MXLI Lunes 7 de la mañana aeropuerto, 5pm MTY NL rumbo al hotel, 10PM concierto Rammstein en "La Escena", Martes 7AM aeropuerto MTY vuelo a MXLI. Menos de 24 hrs fuera de casa... Ni quien te extrañe! O si?

O que pensarian de la gente que hace fila a medianoche solo para ver una pelicula antes que nadie??? Eso es, como dice Fangoria, El Extraño Viaje.

Fernando Hurtado said...

jajja pues si alguno delos cantantes o grupos ke me gustan llegaran a ir guadalajara, yo haria los mismo