Wednesday, November 22, 2006

fumas?

Exactamente el 9 de febrero del 2005 deje de fumar, y si si fumaba bastante, era un fumador regular, digamos de lunes a viernes un cajetilla diaria, los fines de semana podian a ser dos por dia si salia a pistear.

El cigarro era el complemento ideal de la cerveza, pero despues del 9 de febrero del 2005 no he probado un solo cigarro, y me he fumado 5 puros, pero increiblemente despues de más de un año y medio de no fumar un solo cigarro, la sensacion se me sigue antojando.

Hay dias nubladitos asi con un airecito rico, ideales para un tabaco...
Las cervecitas con los amigos... uuy se antoja el cigarrito.
Viaje en la carretera... el cigarrito...

Y en realidad no se me antoja el sabor, si no la sensación, asi que aunque no lo crean todavia me sigo awantando las ganas de fumar.

No tengo nada en contra de que la gente fume...pero hay cosas de algunas personas que fuman que no soporto, y esto no es solo de ahora, sino desde que fumaba

1.-Que fumen enfrente de niños, no frieguen.
2.-Que fumen enfrente de embarazadas, que falta de respeto.
3.-Que fumen en lugares cerrados, osea a quien se le ocurre
4.-Que fumen mientras alguien mas come.
5.-Que no pregunten en grupo si les molesta que fumen.
6.-Que fumen dentro de una casa.
7.-Que tiren las colillas en la calle.

Asi que si fumas... pues ten un poco de conciencia no?

1 comment:

Fernando Hurtado said...

yo no fumo y no soporto el humo... ahh me salio en verso...