Thursday, November 02, 2006

yes very well chicharron con papas and betabel...


Quiere taquito?

Quien no reconozca este logotipo se lo voy a decir, es el logotipo de "Taco Bell" empresa norteamericana que vende "comida Mexicana", lo curioso es que de mexicana no tiene nada mas que los nombres.
Los nombres de sus platillos son totalmente mexicanos, pero pues de sabor nanais, pero eso no hace que Taco Bell no sepa rico, a mi (en mi planeta) me encanta comer en Taco Bell, claro que no espero saborear un rico pozole o unos sopes, claro que no... espero saborear la verdadera comida Mexicana al estilo Americano.
Y es que es asi es como los anglos conceptualizan nuestra comida, pero ellos tambien saben que no es comida Mexicana. Pero a quien diablos le importa... Taco Bell es delicioso!!!
Yo quiero Taco Bell.
Mi gran duda es si en México funcionaria un Taco Bell, seguramente muchos se sentirian ofendidos y organizarian un boicot, "como es posible que nos digan que estos son tacos"-seguramente serian los gritos de protesta-. Creo que en realidad no entenderian que Taco Bell no vende comida mexicana... Taco Bell vende... Taco Bell... lo mismo que Del Taco...
A mi me encantan los dos...no los conoces?
Anda pruebalos... pero no esperes el sazon mexicano...espera una hamburguesa en taco...delicioso...

Del Taco

Taco Bell

5 comments:

Alekz Luthor said...

TACO BEL RULES !!

Del Taco... mmm no me he animado a probarlo...

Pero ps que chinga... si tiene las mismas bembadas que "Taco Bell" ton's me atracare una media docena a la otra que los vea....


Alekz

matkawa said...

Pues en ralidad si son la misma gata pero revolcada, una cosita mas una cosita menos... pero en general son iguales...

Tu llegale...

Anonymous said...

Miguel:

La verdad, de los dos, prefiero Taco Bell a Del Taco. TB ofrece sus combos con su "plato fuerte" y un taco de acompañamiento. En Del Taco el combo tiene el plato fuerte y viene... con papitas fritas! Sip, de esas que bien pudieran ser de bolsa de freezer "Ore-Ida" French Fries. Y pues si lo que buscas es el "mecsican fleivor fud" pues ve mejor a Taco Bell! No sera lo real pero sus combos tienen mas sentido que DT! Es como en The Matrix... you know it's not steak but you can taste it in your mouth! Salu2! laters...

LaMaga said...

Lo confieso: amo taco bell, y soy miserable xq' aquí no hay, snif

Anonymous said...

la verdad es que yo tambien amo Taco Bell y sufro porque en el DF no hay, pero dejame te cuento que hace muchos años, mas o menos como 10 intentaron que el concepto funcionara en tierras chilangas y en efecto, los aztecas comenzaron a quejarse de que no era el sabor de la comida mexicana y por eso nadie iba o muy poca gente y es por eso que quebro, ademas debido a la centralizacion de nuestro pais, donde si los negocios no pegan en el DF los inversionistas creen que en cualquier otra entidad del pais pasara igual.
bueno
gusto en leerte Miguelito
besos