Friday, November 24, 2006

Esos viajes extraños

No mi estimado "leitor" no es un viaje con hongos, o con zacatito vacilon, no este.

Es un viaje muy raro porque en realidad se suponia que seria un viaje X, pero por alguna extraña razon es un viaje que disfrute mucho, ese viajecillo fue super relajante y aun hoy despues de varios años me acuerdo de ese dia (porque fue un dia) y digo que rico me la pase esa ocasion.

Era un mmm domingo cualquiera, habia llegado a mi casa como a eso de las 4 o 5 de la mañana, aunque ya habia quedado con el Wero (Fernando Bonilla) y el Gato (Jorge Mendizabal) en ir a San Diego. Llegaron pues a mi casa...yo andaba un credo (crudo y pedo) mas pedo que crudo en realidad y apenas habia salido de bañarme, en ese momento no tenia ganas de ir, pues me sentia super mal. Pero pues ya estaban por mi mis amigos (cabe decir que dieron una vueltota para pasar por mi pues vivia totalmente del otro lado de la ciudad) ante este acto no podia hacerles la gorseria, asi que me subi al carro.

Si no me equivoco ibamos en el passat del Wero, yo iba a atras y me fui dormido, casi todo el camino, solo desperte en el Jack in the Box para comerme una Colosus (ya no la hacen), una vez en San Diego me aliviane... anduvimos de "shopin" comprando articulos de Star Wars, (el Wero es un verdadero coleccionista, no un pouser uno de vdd). Total que saliendo de Target lanza el comentario filoso...

Se me antojo una langosta de Puerto Nuevo... ¿Vamos?

A lo que el Gato y yo no tuvimos objeción.

Llegamos a Puerto Nuevo, llegamos por la famosa langosta con arroz y frijoles...aunque a mi no me gusta la langosta.

Pedi unos camarones a la diabla tal y como me los recomendo el mesero, por cierto excelente elección, los mejores que he comido

Despues de la comida no se quien carajos se le ocurrio irse a meter al mar (hacia frio) total que fuimos a la playa, terminamos en calzones (como pangueros) nadando jajaja.

Total cuando nos queriamos salir no podiamos porque habia por ahi una familia (de esas tipicas que cargan hasta con el perro, mama papa abuelita, ti, prima hijos etc) y nos daba pena salir en calzones... pues hasta que no hubo de otra....

Ya de regreso antes de llegar al reten nos pusimos los pantalones...(imaginense a los wachos, cagandose de la risa de nosotros) y llegamos a Mexicali...

Fué un viaje en realidad super X de un dia, (de ida y vuelta) super normal, aun no se porque razón a mi me gusto tanto... pero recuerdo ese viaje con lujo de detalles, y estuvo muy chingon.

Igual y fue por la cruda...pero de seguro fue por los compas...

5 comments:

Alekz Luthor said...

Esos viajes son los mas chilos, porque no hay nada planeado previamente....

Porque cuando planeas un viaje y no sale como quieres... andas con el ceño fruncido...

Saludos...

Anonymous said...

Miguel:

Pues si, la verdad es que esos viajes son, como dice Alekz Luthor, los mejores. Y como se dice al momento de "y que hacemos?" la mejor respuesta es "el plan... es que NO hay plan!" Gracias por el post, el recuerdo del viaje estaba guardado en un cajon de la memoria. Y ahora teniendo fresca la memoria, el soundtrack del mismo era, mas o menos: Fangoria, Carlos Berlanga, Caligula 2000, Astrud, Chico y Chica, Le Mans, La Buena Vida, McNamara y Family. Bueno, salu2, esperando que se repita! Y pensar que hace unos años este tipo de viajes se daban cada fin de semana contigo, El Gato, Carlos... re-k, la verdad. Gracias por el post! laters...

matkawa said...

Asi es mi estimado Alekz los viajes que no planeas suelen ser muy buenos. Porque nada puede salir mal, y si sale mal pues ni modo "alcabos no habia plan"

matkawa said...

Asi es mi estimado Alekz los viajes que no planeas suelen ser muy buenos. Porque nada puede salir mal, y si sale mal pues ni modo "alcabos no habia plan"

matkawa said...

Wero te acuerdas? aquellos tiempos donde uno salia de su casa sin compromisos...

Vamonos a San Diego.. cuando?... pues ahorita... jajaja...que tiempos...