Wednesday, November 29, 2006

mi dinero es mio y no me siento mal si no te lo doy

Hace mucho donaba dinero en todos lados... que si el centro de rehabilitacion, que si el teleton, que si chuchita con un bote etc...

Que si el redondeo en la tienda que si aqui que si allá...

Y de un tiempo acá...

al carambas...

Mis donativos se redujeron a 2

Los Brigadistas (porque me caen bien)
La Cruz Roja.

Nada mas...a nadie mas le doy dinero.

Antes cuando me veian con su cara de: "vato marro me awitaba", hoy me vale madre... es mi lana... y me la gasto en lo que yo quiera.

Es mas aunque la morra que este pidiendo cooperación este buena le digo que no...

Como si el hecho de que le diera un donativo le inspirara un increible deseo sexual hacia mi...zaquese!!

1 comment:

Anonymous said...

Cada quien coopera al Teleton de su eleccion, he dicho.