Thursday, November 02, 2006

Lo madreado...fue el domingo...

Go Chargers!!!


Pues como comente anteriormente el sabado 28 tuve una velada para celebrar la noche de brujas, con el requisito de ir todos disfrazados. Todo estuvo muy a toda madre, la madriza vendria el Domingo...

Todo hubiera sido tranquilo y relajado si no hubiera habido juego de los Chargers en San Diego...porque despues de la fiestecita me iba a mi casa y a dormir, pero NO. Tenia que estar en casa de Chalo a las 7:30 am.

Mi novia se fue a dormir por ahi de las 3:00 am, en ese momento me hice la pregunta "¿Me voy a dormir a la casa? ó ¿Me quedo aquí combebiendo y me voy en vivo a casa de Chalo?.

Pues si me iba a dormir, corria el riesgo de quedarme dormido...(tipico de que dices me duermo un ratito y tomalá te despiertas super tarde!!!) asi que mejor me quede combebiendo, (claro que le baje al ritmo no queria llegar pedales vdd?, un bote de cheve, un par de vasos con agua y asi...)

Llegó la hora de irnos, 6:30 am... hora perfecta para:
1.-Comprar un Red Bull
2.-Llegar a la casa y bañarme
3.-Cambiarme y quedar como nuevo.

De ahi todo estuvo a toda madre

7:35 am
Llegada a casa de Chalo

8: 30 am
Estabamos desayunando en Dennys (Tiene centri asi que no hace fila y los que no tenemos pues cruzamos a pie asi que todo rápido)

9:40 am
Salimos a San Diego
Y por fin pude dormir!!!
Rico Rico me dormí todo el camino

11:40 am
Llegamos al estadio...

1:20 pm
Llegaron los Jugadores de soles que habiamos invitado al partido
Horacio Llamas, Grew "la bestia" Lewis, DeJuan Wheat, la neta los tres unos tipos super alivianados... pero en la madre, no comen, tragan los cabrones...

Nomas para que se den una idea, cuando vamos al palco pedimos Hot Dogs, regularmente es una orden y media para todos los que ahi estamos (20 personas), pues entre tres cabrones de Soles se chingaron lo mismo... ahi saquen cuentas...

Despues de esto todo fue felicidad...
Chargers Ganó.
Broncos perdió.
Steelers perdió.

Horacio Llamas, "El Guaymas", DeJuan Wheat, Grew Lewis, Raul Vazquez

Estos weyes no comen... Devoran los cabrones...

Si, tape al Grew y que??

No comments: