Wednesday, December 13, 2006

mucho tiempo despues...


Ya se que hace mucho que no posteaba, y si si he tenido muchas cosas que postear...

Como la eliminacion del Veracruz a manos de mis Chivas en el repechaje...

La del Cruz Azul, la del America,... que seguramente ameritaba un post... pero mejor me espere a la ultima... ala del Toluca...

Como saben nunca me habia tocado ver ganar a Chivas un partido...o empataban o perdian cuando iba a verlas ya fuera en Jalisco, en el DF, o en Estados Unidos...

Ya en el 2004 me habia tocado salir con la cara larga del estadio de CU cuando Rafa Medina falló aquel último penal que nos dejaba en la orilla...

Pero en esta final a pesar de todos los que me dijeron que no fuera, que si iba iba a salar a mi equipo, me la rife!!

Si señor!!!

Este papi nuevamente fue a la final a ver a sus Chivatonas...

A una Cancha donde Chivas tenia 9 años y medio de no ganar, donde solo ganar era opcion para Chivas.

Y que mejor partido para ver por primera vez un triunfo de las Chivas, el Triunfo de la onceava estrella

GRACIAS
CHIVAS
ONCE ESTRELLAS
CHIVAS EL MAS VECES
GANADOR
CHIVAS CAMPEON

2 comments:

Fernando Hurtado said...

me da igual, ya que no me gusta el futbol

Alekz Luthor said...

DONDE ANDAS COMPADRE PUES ???

YA REGRESASTE DE CELEBRARLE A LAS CHIVAS ???

Saludos !

Alekz Luthor