Monday, November 26, 2007

queria poner fotos...pero recurrire a tu imaginación

Bueno para platicarles la experiencia del concierto de Soda Stereo queria ponerles fotos tomadas en el evento y algunos viedos, pero como yo no lleve cámara, y no me han mandado las fotos, apelaré a su imaginación, y este post no trata tanto del concierto... digamos es el antecedente.

Este viaje empezó hace ya varios meses (podría decir años) cuando Ariel me platicó el rumor sobre el reencuentro de Soda, con conciertos en el DF, Monterrey y Guadalajara, decidimos que iriamos a verlos. Fue en Agosto cuando salieron a la venta los boletos. Había también una fecha en Los Angeles CA.

En ese momento mis finanzas habían variado y en una desición dificil no compré boletos, sabía que me iba a arrepentir, pero tome la desición mas inteligente en ese momento. Veía con cierta tristeza como Ariel (mi jefe), los "Hectors" (cuañado y sobrino), Mi patita (mi exnovia) Shaggy, mi compadre, Serch, Cachu y un sinumero de personas saboreaban el hecho de ir al concierto. Yo trataba de asimilarlo.

Unas semanas antes del concierto Cachu me ofreció un boleto, tenia uno extra, no lo dude, "venganos tu reino" el concierto era entonces una realidad...

Por fin llegó el día del viaje, Cahu, Julian, Sergio, y el hermano de Cachu (carajo no recuerdo el nombre) estabamos listos para irnos, la reunion en casa de Sergio, Mariela nos preparo unos sandwiches, no se si el hecho de ir al concierto hiciera que todo me gustara o si en realidad el sandwich estaba delicioso...pero me encantó...

Iniciamos el viaje...a la Ciudad de la Furia, tranquilos, emocionados ibamos, y es que hace 11 años aproximadamente Cachu, Sergio y yo, nos quedamos con ganas de ver a Soda Stereo en Mexicali, ese día cancelaron el concierto, no hubo mucho alboroto, de hecho no le dimos importancia en ese momento, andabamos pedos, y era simplemente un concierto cancelado...

Lo trascendente de ese día es que al año siguiente (1997) Soda se desintegraba, ya no era solo un concierto cancelado, se convirtió en la cancelación de la última presentación de Soda Stereo en Mexicali.

Depues de 11 años ir al concierto de Soda significaba cerrar un gestal...

No comments: