Monday, November 26, 2007

la llegada y el inicio



Pues la espera habia terminado, llegamos al estacionamiento del Home Depot Center a eso de las 7:00 pm, para hacer algo de tiempo decidimos comprarnos unas cervecitas, después de disfrutarlas entramos al estadio...mi primera parada, el baño, despues de eso directamente a nuestros lugares...nos habian puesto una pulserita naranja, y fuimos pasando controles hasta que nos dimos cuenta que nuestros boletos eran de hasta enfrente... (excelente compra Alonso...)


Una vez sabiendo donde era nuestro lugar, a la compra de camisetas, y en el camino... ooooh sopresa, Gustavo Santaolalla, entre el público...si señor el gurú musical del Rock en español, pues nos acercamos a saludarlo y mostrarle nuestra admiración y el cuate muy buena onda, totalmente relajado, nos platico asi por encimita algunos de sus proyectos...nada profundo...ni paso de una platica de 5 min...pero pues la neta el vato es un chingon. A wevo le pedimos la sesión de fotos...accedió...(la foto no me la mandan aún).


Después de esta grata sopresa nos lanzamos por las camisetas... saludando cabrones, no es que sea popular, (que lo soy) pero habia un chingo de coterraneos. Llego finalmente al puesto de souvenirs habia una camisetita muy chingona con la frase "NO SEAS TAN CRUEL" pero era para niña, para hombres no vi ninguna que realmente me gustara, compré una de la gira, para un amigo (que fue al concierto del DF) y cumplia años, un regalo ad hoc.


Ya iba en camino a la barra para comprarme una cerveza, cuando escuche los primeros acordes... a chinga me ganaron ya empezó el concierto... puta madre!! JUEGOS DE SEDUCCION, carajo no los vi salir al escenario, el desmadre en la parte de hasta enfrente, ya no voy a encontrar a mis compas... ni pedo a correr como infante...Si espere a SODA 11 años, que no espere una pinche cerveza, encontre a mis amigos...cuando los vi no pude dejar de pensar que a estos cabrones los conozco desde hace minimo 14 años...oen ese momento me di cuenta de algo...
ESTE PINCHE CONCIERTO TE VA A A MOVER UN CHINGO DE EMOCIONES...Y YA EMPEZÓ...

DESPUÉS DE 11 AÑOS...


AHÍ ESTABAN TOCANDO EN VIVO...


ESTABA EN EL CONCIERTO DE SODA...


LA ESPERA TERMINÓ...EMPEZÓ EL VIAJE...



1 comment:

Anonymous said...

Miguel:

Bien valio la pena el dia, el viaje, el trafico, la espera, y sobre todo el regreso todo lleno de adrenalina... EN CAMINO hacia Soda Stereo. Un SUEÑO STEREO. 10 años de espera son pocos en realidad para darte cuenta que los Signos de un Ruido Blanco no son Nada Personal en un Dia Comun en La Ciudad de La Furia, no crees?

De nuevo acaba Soda, de nuevo CAE EL SOL... despues de un ZOOM. Es lo que sientes CUANDO PASE EL TEMBLOR.

Mi unica tristeza es que ELLA (no) USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER...

Oh, mi corazon se ha vuelto delator!