Wednesday, November 28, 2007

a mi no me parece Setsi

Las Flacas NO SON SEXYS

Ni la mas buena del antro coge bien...


Debo reconocerlo, no se cuantos lectores o lectoras hay de mi blog, pero seguramente la mayoría estaran en desacuerdo conmigo...

Angelina Jolie NO ME PARECE SEXY...


Y para ser muy pero muy sincero, me resulta desagradable, y es que definitivamente las flacas no me gustan. pero nadita... Y si, es cierto Angelina tiene buenas boobs, y labios ricos... los tatuajes, pero ya ya!!! lo demas es flaco, WUACALA!!!

A mi me gustan las mujeres que precisamente parecen mujeres... las que tienen marquitas de sus batallas peleadas por la vida...

Las que tienen quiza un bordecito de panzita...que no se les ven los huesos en las claviculas... pero sobre todo que saben disfrutar la vida...

Una Barbie? NOOO que weva, ademas luego ni cogen bien... y se sienten divas....claro porque hay pendejos que las tratan así...

En cambio una niña normal, en la cama puede ser wow una chingonada y esta siendo desperdiciada porque no esta "tan bonita", que pendejada...

Si quieres un trofeo ok, lanzate por la mamacita del antro... pero cuando no se sepa mover, le de weva esto o aquello, o se lastime si esto o aquello, no te quejes...

Por otro lado quiza la niña sencilla, te resulte una loba...y sobre todo participativa!! es cierto... quiza en el antro llame la atención el que trae al forro de vieja... pero... pero en tu cuartito ya solitos no hay ningun cabron del antro!!! asi que te valga madres.


Para que quieres una Angelina Jolie, si existe una Drew Barrymore...
Para que quieres una Cameron Diaz si existe Megyn Price (acepto esta llenita, pero me parece sexy)

Y antes de que salgan... de seguro tu nunca agarrabas nada bien... no ni madres, he estado en los dos lados de la balanza... en los dos extremos... y la verdad me quedo en medio...aunque las gorditas y feitas son super participativas!!!, peero no... me quedo con las de enmedio...

Tampoco es que sea un pinche galán que siempre sale del antro con algún conecte, ni que tenga una interminable lista de ligues...no para nada...pero he vivido lo suficiente...

Y no tampoco soy un cabron guapo...sexy o mega bueno...ni falta que hace jajaja...

Recuerda, La vieja mas buena no siempre es la mejor...

3 comments:

Anonymous said...

Miguel:

Totalmente de acuerdo contigo, y esto no se esta volviendo el rincon del cabron no-ligador ni nada por el estilo.

Es simplemente que muchas veces las muñecas de porcelana se rompen muy facilmente.

Asi que de que te sirve un juguete asi? Por decirlo de alguna manera, digo, para juguetes ya tengo muchos en mi casa.

Aparte es mejor la "gordi-buena" que la super buena. Sobre todo por lo que comentas. De que te salga con un "y ahora que sigue?, pa'donde me muevo?, como le hago?, trago o escupo?" Bueno, infinidad de cosas.

Aparte hay quien se avienta a todo... como deciamos en la prepa: "se sabe unos trucos!!!"

Muchas veces es mejor asi.

Como dice mi compadre K'pu: "Para carne buena y barata, no hay mejor que la de gata". Eso dice el. Yo prefiero el prime rib, jeje...

laters...

matkawa said...

jejeje...

Creo que hemos vivido no mucho mi estimado Wero, pero si lo suficiente... oye no me llego el video de soda... mandamelo de nuevo no?

Anonymous said...

Hola que tal amigo estaba leyendo sobre las gordibuenas y tienes la razón son mas bonita encantadoras y sobre todo con mas iniciativa,lo único que no me gusto de todo el comentario que tienes y hasta yo me senti ofendido no por que sea gordo, es que solo la ven como la cosa mas maravillosa para tener relaciones, ellas también sienten y también quieren ser escuchadas y sentirse bonitas no nada mas pisadas y usadas como un juguete.
Al final creo que te desviaste de tu tópico si las gordibuenas son sepsis, o las gordibuenas son mejores en la cama.

Pero en fin las gordi-buenas me caen bien, tengo muchas amigas así y las amo.

Pp-Wc