Tuesday, November 27, 2007

El viaje

EL VIAJE HABIA INICIADO...

Ya colocado y listo para disfrutar el concierto, llegó la magia, me desconecte del presente, y me prepare para un viaje lleno de comfort y música, música para disfrutar, no se porqué? pero de alguna manera he musicalizado momentos de mi vida (buenos y malos), muchos de esos momentos tienen de fondo la música de Soda.

Cada canción me transportaba a un momento diferente, era una espiral agradable que me llevó a un momento triste o un momento efusivo en algun rincón de mi pasado para dar vuelta a donde mismo, al concierto y quedarme tranquilo, disfrutando la comunión del público y los concertistas. Despues de algunas canciones Sergio y yo decidimos que era momento de irnos al corazón, al frente, al lugar donde tu identidad se pierde y te conviertes junto con muchos otros en una sola energía, quisiera decir que recuerdo el orden de las canciones, pero no, es más trato siquiera de recordar todas, también me es imposible, puedo decir que en NADA PERSONAL inevitablemente regrese al salón de clases en secundaria, TRATAMENTE SUAVEMENTE me hizo recordarla, y ZOOM definitivamente me hizo voltear a mi alrededor buscandola, y con cada canción algo sucedia...pero no hablare mucho de eso...es más ya no hablaré mas del tema...

Podria decir que me quedo con momento del performance de Soda Stereo, cuando Cerati, Zeta, y Alberti, se unieron por única vez en el escenario... practicamente todo el concierto estuvieron de extremo a extremo, pero llego el momento en que los tres se unieron en el centro con Carlos Alberti (que por obvias razones no se podia mover) y vi una especie de comunión, como el matrimonio con hijos, que decide por un momento guardar las diferencias y pasar un momento agradable en familia... eso definitivmente los hijos lo agradecen.

Finalmente escuché TE HACEN FALTA VITAMINAS, supuse que el final del concierto habia llegado (Ariel me habia comentado que con esa cerraron en el DF), no me equivoque...Soda se retiró pero a diferencia de hace 11 años si los pude ver...en esta ocasión el que dió las GRACIAS TOTALES fui yo...

Camino al carro, seguia extasiado...no necesitaba nada más...pero la vida muchas veces nos tiene bellas sorpresas, ahi estabas, de entre 22,000 personas nos encontramos...hasta me hiciste pensar que el concierto me hubiera sabido mejor contigo...no lo sé... Pero definitivamente cerrarlo ahí contigo fue el broche de oro... recibi mi dosis, se que tu también recibiste la tuya...
hoy solo nos queda saber que... SIEMPRE SEREMOS PRÓFUGOS...

Buscando en la red encontre el set de canciones (no es que las recuerde)
juego de seducción
tele ka
imagenes retro
texturas
hombre al agua
en la ciudad de la furia
picnic en el 4b
zoom
cuando pase el temblor
final caja negra
tratame suavemente
signos
sobredosis de tv
danza rota
persiana america
fue
en remolinos
primavera 0
no existes
sueles dejarme solo
en el séptimo día
un millon de años luz
de música ligera
disco eterno
cae el sol
prófugos
nada personal
te hacen falta vitaminas

para mi faltaron:

te para tres
cancion animal
el rito
entre canivales
ella uso mi cabeza como un revolver...

Esas porque son parte de mi soundtrack...

No comments: