Monday, October 02, 2006

Y gano el rebaño...

Antes que nada a los apreciables lectores de este blog reciban una disculpa, pero las actividades propias de mi trabajo me tenian con el tiempo medido, es decir andaba en chinga, y por eso no habia podido llegarle...A los que no son lectores de este blog pues no les digo nada porque "alcabos" ni lo leen"

Voy a regresar a mi vida posteril con: que creen?


Pues si el triunfo del Rebaño Sagrado, y es que muchas personas no entienden como es que se apasiona uno tanto con este partido, o con un simple juego...pero pues no me voy a ponerme a explicar eso en este post, si quieres saber llegale por aquí o por acá.

Despues de que algunos directivos Wilas (del America pues) se burlaron de nosotros diciendo que El dueño del club andaba en la India buscando elefantes para su circo, (sepan que Chivas se tomo la foto oficial del torneo vestidos de cirqueros), y que nos iban a ganar al son de 3-1.

Los jugadores de Chivas contestaron:

"en la cancha vamos a hacer nuestro circo"



¿Querían Circo?





Tengan su "CIRCO"

Chivas pone el espectaculo, con sus declaraciones America pone a los Payasos.

Chivas 2
America 0


Gracias Bofo, Gracias Medina...Gracias Chivas


Un dia me tocara verlos ganar...

2 comments:

Dakini said...

Estas disculpado nada mas porque regresaste a postear algo de nuestras Chivas jajaja No te creas!!

A mi tambien me encanto el festejo del Bofo y de Bravo, duro y directo ;)...

Ahora tu que opinas....Bofo y Medina nos dieron 2 grandes goles.... a ti...¿cuál te gusto mas?

matkawa said...

Hijole dificil desicion...pero me quedo con el de Medina...

Asi se deben vivir los clasicos...sin violencia pero si gozados por los jugadores. Y el festejo Evidentemente tenia dedicatoria..