Wednesday, October 04, 2006

Me emputa "Miguel Angel"

Van a decir que que ridiculito pero me CAGA que me digan Miguel Angel.
En serio cuando alguien me dice Miguel Angel un switch de emputamiento automatico se activa, es como si me mentaran la madre, (bueno no porque las mentadas me valen).
En mas de una ocasion he mandado a la chingada a personas que me dicen Miguel Angel.
De que estoy muy feliz y alguien me llama por "mi nombre", no hago caso, osea se que me estan hablando a mi pero me hago wey, a final de cuentas no me llamo Miguel Angel, ya que hacen un esfuerzo extra por tener mi atención les digo:

"ahh me hablabas a mi, es que no me llamo asi, me llamo
Miguel...(pendej@)"

Osea de donde chingados la gente saca el pinche Angel? solo porque hay un putero de Miguel Angeles? ya todos los Migueles tenemos que llevar el pinche mote puñal de Angel. Y es que la neta Miguel a mi me gusta un chingo, pero asi solito...Miguel Angel me caga la madre...



Esto viene porque hoy cuando recogi a mi hijo me dieron un papelito con un aviso por Indisciplina de Miguel Angel, de P 1 A, osea le dije este no es mi hijo. Mi hijo es MIGUEL y esta en el P 1 B, bueno ya me aclararon que se apendejaron y que si era para mi hijo el reportito....

Resulta que al señorito se le hizo divertido jugar luchitas en el salón. Ya hicimos un trato para que se porte bien... ademas ni modo que me ponga en un plan mega mamón, de super regañarlo y castigarlo, eso viene si no agarra el pedo a la buena. Clarito me dijo mi madre algun día pero ya tendras un hijo que te pasará la factura... ( mi madre se la paso en la escuela recibiendo quejas de mi conducta, lo que me salvaba eran las calificaciones, era una piola...de que ganaba concursos para la escuela, pero era desmadroso)



Miguel Angel, pendejas... esta bien que me lo regañen... pero no me le cambien el nombre.

1 comment:

Dakini said...

:S! ahhhh pero que enojon!! lo bueno es que yo te digo Miguel nada mas !...ahh a mi hijo no le han dado ningun reportito, pero ya me dijeron que es requeteplaticador :S ...a quien sacara preguntome yo?!