Friday, October 20, 2006

por fin!!!

He regresado!!!

Bueno despues de mucho tiempo de no postear, (diversas energias del universo confabularon en mi contra) puedo hacerlo nuevamente. Pues no se por donde empezar, ya han pasado muchas cosas interesantes. Como:

La partida de madre que le pusieron los Chargers a Steelers
El inicio del Besibol en Mexico
La partida de madre que se dio mi hijo
La chinga en el trabajo

Asi que empezare por lo primero y no me clavare mucho... tocaré solo un par de temas solamente:

Por fin derrotamos a steelers en el Qualcomm, claro que la primera mitad nos traian a pan y agua y los aficionados estabamos hiper encabronados, pero al final se las dejamos ir toda. El ambiente estuvo chingonsisimo, el que se lo perdio fue mi compadre pero ni pecs...la iba a sufrir porque el es acerero.

Fue la inaguración del besibol en Mexico y si voy al palco en el Qualcomm, pues la suerte esta de mi lado y tambien voy al de los Aguilas, (si eso de ser el de Mercadotecnia tiene sus ventajas), claro que el palco no es mío, pero pues puedo ir cuando quiera, y la inaguracion de la liga pues es un buen motivo para ir (el beisbol no me gusta, pero ir al estadio si)

Nuevamente el palquito fue un desmadre, nos visitaron bellas edecanes, organizadores y hasta la madrina de los Aguilas Liliana Lago, AKA "la nacha plus", que debo decirles esta muy bien la chaparrita no digo que esta muy buena porque faltaría a las buenas maneras y no es correcto.

Aunque la vdd si tiene una cara de gatota, por ejemplo el año pasado fue Aylin Mujica y la verdad que si hay diferencia, Mujica ses toda una señora (al menos asi se veia y portaba)

Aqui la madrina del 2006 (Liliana Lago)
Por aca la del 2005 (Aylin Mujica) totalmente se la lleva de calle

Por otro lado comentaré que el Nido de los Aguilas (hoy estadios casas GEO) quedo super chingon.
La neta ya nos mereciamos un estadio de esta categoria, definitivamente es el mejor estadio de Beisbol en Mexico con una capacidad mayor a los 18,000 pelados...

1 comment:

Dakini said...

que suertudote! por aquello de que vas al palco de los aguilas y el beisbol no te gusta...a mi me encanta y todavia no tengo el gusto de ver como quedo el nuevo nido..para mi es el nido que estadio casas Geo ni que la chinguentes... espero ir a alguna serie..ahorita no porque los playoff de la MLB han ocupado toda mi atencion jaja ya pasando la serie mundial pues entonces dedicare todas mis energias a los aguilas jajajaja..

saludos Miguel! que bueno que volviste!! ;)