Tuesday, October 10, 2006

tengo un KArro exotico...

Bueno antes que nada sepan que tengo un KA, seguramente ya los conocen, estos carritos son bastante especiales, ya que los diseñaron en Inglaterra, los fabrican en Brasil y pues yo lo traigo en Mexico.
Los KA basicamente son un carro europeo, estos carritos se venden en Europa y America Latina, en Estados Unidos ni lo conocen.
El fin de semana me fui al juego de Los Chargers en mi KArrito, traia el pase VIP para el estacionamiento (que me regalo mi jefe, yo a duras penas consigo mis season tickets) este estacionamiento si es en realidad para los "pipirs nais", cuando estas en la fila para entrar pues vas rodeado de BMW, Mercedes, Cadillac, Land Rovers, Hummers etc. y mi KA jajajaja, pero como en Estados Unidos no existen... pues mi KArro facilmente pasaba como un carro exotico...
algun día podré "tunearlo" como yo quiero, digo tampoco quiero un "Rapido y Jiñoso" pero si hay unas cositas que me gustaria adaptarle (unas luces morette, que no venden en Mexico por cierto), un mini aleron, faros de niebla originales, el polarizado etc. pero por ahora hay otras prioridades...
Por cierto un KA es comodo mientras no vatan mas de 3 personas en el, o dos adultos y dos niños.

2 comments:

Anonymous said...

Todo cabe un KArrito sabiendolo acomodar. Cuales son las lucer morette??

Fernando Hurtado said...

postea una foto del carro jajja