Mi KArro Europeo
Neta que eso de tener un carro europeo no esta muy shilo... porque accesorios para arreglarlo esta muy dificil encontrar, y es que mi KA aunque es nacional es de diseño Ingles y en Europa circula desde el 98 mas o menos, y alla si es respetado hasta su version descapotable tiene, el "street KA", y su version malvada el "sport KA", (aunque este ya llegó a México).
El caso es que para conseguir accesorios es via Centro de la republica (lease DF y zona metropolitana) o Europa, obviamente la mas viable es via nacional, y es que en el interior de la republica si hay weyes que arreglan sus KA unos mas "ricer" (como dicen ellos, nosotros les decimos los "fastanfurios"por la pelicula) o con mas clase, la verdad hay accesorios que simplemente le dan un cambio a tu KA sin convertirlo en un carro de carreras.
Lo tengo decidido, mi KArrazo ya necesita un poco de atención y es que aunque no ha faltado a ningún servicio en la agencia, tiene su seguro, es lavado cada semana con su lavado super plus en el car wash "El mike" osea en mi casa y casi nunca baja del 1/4 de gasolina, eso es lo MINIMO que puedes hacer por un carro, no estoy haciendo nada del otro mundo, solo lo mantengo.
Asi que pronto el KA sera un KAbron... (si wey pronto... hasta despues de diciembre pa que me hago wey)
Paso 1:
Polarizado, (aunque en Mexicali eso no es lujo es necesidad)
Paso 2:
Antifaz (viajo mucho en carretera asi es tampoco es lujo)
Paso 3:
Forros originales para asiento
Paso 4:
Aleron y luces para niebla (aqui ya empieza la gastada en serio, porque hay que pagar gastos de envio más el artículo, mas la instalada con tu carrocero de confianza)
Paso 5:
Estribos (que que es eso?, a pues son unas vistas que van al lado del auto, como "spoilers" laterales)
Paso 6:
Detalles en la pintura... (asi es quiero hacerle unos detalles pero aun esta en proceso la idea, porque ahi si no hay vuelta atras)
Paso 7:
Los faros morette. Pero esos estan totalmente en duda... porque salen en la modica cantidad de $6,000, mas 800 de gastos de envio, mas los gastos de importación y es que estas lucesitas vienen directamente de Francia.
En Mexico hay unas que se llaman "auto magic" copia barata y chafa de las morette, y nada recomendadas por los conocedores.
Pa que sepan de que hablo ahi les va:
El hermano "freson" del Ka, que solo se pasea
por las calles de Europa el Street KA
Este es el hermano malvado el Sport KA, que como buen patan
anda por todo el mundo
Y este es el KA como el de un
servilleta
Ustedes dirán Ah chinga!!, si el sport KA y el Ka son igualitos... pues no...
Si checan los faros el sport KA los tiene mas rectangulares, ademas tienen unos faros de niebla muy chingones , y el quemacocos que ustedes no alcanzan a ver, y el aleron.
La conversión (es decir cambiar faros, guardafangos, y fascia) anda alrededor de los $25,000 asi que mejor ahi la dejo.
por cierto estos anuncios los cancelaron, son de cuando salio el Sport KA
y este otro...
2 comments:
Miguel:
Las luces Morette se ven bien, parecen las que usan para modificar algunos VW's tambien. Aunque si en verdad te interesa instalarlas en tu Ka deberias investigar si son legales en EE.UU. (ya se que vivimos en MX pero por la ubicacion es muy probable que te multen en Ca. por su uso, en caso de ser ilegales). Igual solo pudieras cambiar el filamento por unos Hella o por Silvania Silverstar Ultra, asi no modificas el exterior y tienes mayor visibilidad y al mismo tiempo te representaria un menor costo. Ahi te lo dejo para que lo medites. Tu Ka debe de usar filamentos H1 o H7 segun la guia de reemplazo. Salu2! laters...
Ahh eso no me la sabia...que podian ser ilegales en estados unidos... grcias por el tip.
La idea de los Hella suena bien... voy a investigar...
Post a Comment