Wednesday, May 17, 2006

Y la soberania que tanto defendemos?

Como me recaga la actitud que tomamos los mexicanos ante algunas situaciones, nos encanta clavarnos la daga, por cosas que no son tan importantes pero ahi va...
Siempre nos quejamos de que si los gringos haran unas leyes "antimigrantes", que si van a "militarizar" la frontera y ahi andamos haciendo comentarios de lo que deberian hacer o no hacer los "gringuitos"
AAAA pero eso si, que ellos no opinen de nuestra lucha contra el narcotrafico, que no nos ganen en futbol, que les importan nuestra elecciones!! si nosotros somos uns Républica LIBRE Y SOBERANA, nada tienen que opinar de nosotros los gringos.
Entonces con que cara exigimos que no manden militares a la frontera? Que acaso nosotros no tenemoos a los nuestros alla por Chiapas? Con que cara opinamos de sus politicas imperialistas?
Ellos también son Soberanos e independientes.
Lo que hagan de la rayita, reja, frontera o como le queramos decir hacia su país estan en su TOTAL DERECHO, además ellos quieren detener a los indocumentados, que acaso no hacemos nosotros lo mismo? Que sucede con los "paisitas" Salvadoreños u Hondureños o de cualquier otra nacionalidad, depues de asaltarlos, extorsionarlos y tratarlos bien culey, los mandamos patras...
Los de la migra hacen lo mismo aunque ellos no los asaltan.
Ahora si los soldados americanos dirán los merolicos, "atras de la línea que estoy trabajando"

No comments: