Monday, May 15, 2006

El otro lado de la moneda


Hace una semana estaba lleno de alegría Chivas habia logrado una de las victorias mas importantes en su historia justo en la celebración de los 100 años, hoy fue todo lo contrario.
Si la semana pasada festejaba el gol de último minuto que nos calificaba a la final ayer sufria el gol de ultimo segundo (literalmente) que nos eliminaba.
No he de negarlo un gran pena embarga mi corazón, pero también un gran orgullo, me siento orgulloso de ser Chiva, por todo lo que entrega este equipo, porque nunca se me va a olvidar el abrazo de tres generaciones vestidas de Chivas, los tres Migueles el de 5, el de 27 y el de 56 años despues de cada uno de los 3 goles.
Ayer me senti nuevamente niño, cuando fuimos a comprar la playera nueva de Chivas, el regalo que me dió mi papá, como niño chiquito no podia esperar por llegar a la casa para estrenarla, me senti nuevamente niño cuando mi hijo estreno si traje completo del rebaño. Me senti niño cuando brincaba abrazado de mi papa y mi hijo.

Apoco no se ve bien de Chiva?
G R A C I A S C H I V A S

No comments: