Tuesday, May 02, 2006

Coachella 2006 "El Inicio"

Bueno esto será un resumen de lo que sucedio antes de el Show de Coachella 2006, una actividad que mi novia y yo disfrutamos mucho.
Desde que termina Coachella hay que prepararse para el siguiente, y asi cada año, realmente el line up no importa, ya que seguramente habrá alguien que te guste.
Este año no fue la exepción, no señor, al contrario el Line Up de este año para MI GUSTO ha sido de los mejores, no digo que el mejor, pero si el que a MI en MI MUNDO me ha gustado mas.
Compramos los boletos (los dos dias) con bastante anticipación, un mes por lo menos, mi precavida novia compro también el pase para camping, yo como buen vale madres literalmente lo deje para el último.
Lo que no contemple es que se iba a presentar Madonna y Depeche Mode uno cada dia, y estos cuates en verdad son un imán de taquilla, asi que hubo SOLD OUT de pases, y claro yo no tenia el mio.
Hable con mis conocidos, y ofrecia pagar doble si alguien se enteraba de uno extra, llame a la radio con su EMINENCIA en lo que a Coachella se refiere MONICA ROMAN y me hizo el paro de lanzar el mensaje en radio...si era su fan ahora soy más fan (no se si eso sea correcto pero pues si) y nada... era viernes y no tenía boleto de camping.
Mi novia estaba super tranquila de que encontrariamos llegando al lugar (claro que yo sabia que nanais, pero me quise esperar el regaño).
Total llegamos a Coachella sin incidentes, "vamos a bajar las cosas aqui y tu estaciona el carro" dijo mi fabulosa DENY, lo cuál fue realmente acertado porque pues no ibamos a recorrer todo el estacionamiento con casa de campaña, maletas y hielera vdd...
Estaciono el carro y se acerca un "paisa" y me ofrece agua por un dolar, No gracias-le digo-Pero no tienes boletos para camping, a lo que recibo un no como respuesta. Shin, bueno total ahi voy con mi novia, y en el transcurso a cada que me topaba a alguien la misma pregunta y la misma respuesta...
Llego con ella y... shingado habia dejado los boletos del concierto en el carro, total le digo: voy por mis boletos, y ella dice: voy a verificar lo de tu boleto (mientras yo pensaba, madres el regaño esta cada vez mas cerca). Total llegue al carro y el "paisa" me dice las palabras magicas "Hey amigo encontraste boleto?" No aun no le respondi...Tengo a alguien que tiene uno, ¿le hablo por telefono? me dijo... y yo a huevo!!!!
Total llega el cuate de la reventa... e inicia la negociacion... 90 dlls me pide... y yo pues 40, el 80, yo 50 ok 70 decimos al mismo tiempo... (creo que ambos sabiamos que esa era la cantidad justa, pero estabamos calando, el precio original era $35 dlls)
Total me da una hojita con el boleto impreso, (de los que imprimes en tu impresora), madres podria ser una copia y me estaria estafando... pero me la tuve que jugar.
Cuando regrese con mi novia ella ya venia con su jeta!!
Le habian dicho lo que yo sabia que NO HABIA BOLETOS, y que NO HABIA FORMA EN QUE YO ENTRARA SIN BOLETO... y cuando me dijo, ya no hay boletos, SUPER MIGUEL dice: "jus yur dari?" aqui traigo mi boleto... (de la que me salve)
Total ella entro con el boleto en lo que yo iba por las cosas, uso mi boleto, para ver si servia, pasan la maquinita y aparece un FABULOSO GO!
Asi es!!! la primera etapa estaba hecha... estabamos dentro del "camping"!!, logre lo que parecia imposible.
Creo que lo mas chingon es que mi novia ya estaba super down porque no habia boleto, y cuando regrese con ella ya tenia boleto!!! WOW vaya que mi angel me quiere.
Lo demas fue armar la casa de campaña, lo cual hicimos en chinga en serio que si, entre los dos somos imparables!!!
Aguita pa refrescarse y prepararse para un baño fresco, pero madres, ya estaban cerrados los showers. Asi que baño vaquero y ahora si, al festival Coachella 2006...
Pero esa es otra historia...