Friday, June 02, 2006

De esto y aquello

Me perdi, como se pierde uno a veces... pero pues ya sabes, que tienes que ir a Tijuana y luego a Ensenada, eso de salir entre semana hace que te junte el trabajo en la oficina.

Pero ya estoy aqui y totalmente reloaded!!! o por lo menos un año mas viejo. Shin ya estoy más cerca de los 30 de que de los 20, nada cool, nada cool... Quiero seguir con camisetas y "levis", algunas veces con mis chanclas, disfrutar la playita como puberto (cheve, papitas, nada de peocupaciones, y fodongues totalmente cool)

Que paso en mi B-day?
Pues el mero dia el mero día nada ya saben que para mis fistas si soy super webas, disfruto mas las de otros.

La sopresa llegó el Domingo

Fui a casa de mi novia para el rico mandil del último dia de la semana, como si nada y de lo mas pacheco del mundo. Total que llego como si nada, entro a la casa y BOLAS!!! un monton de gente con globos, docaración de chivas, haciendo mucho ruido y la verdad yo no captaba que sucedia de pronto llega mi hijo y me quedo a chinga!!, si yo te di permiso de ir con tus abuelitos a una exhibición de carros (osea hasta me hijo me engaño)... momento aqui están mis papas!! y esa es mi hermana y mis sobrinos, mi cuñado!!, mi suegra!!, Don Ramiro!! mi suegro!!, por otro lado mi prima y mi tia Pili!!! Mara mi cuñadita y su novio (creo que es su novio) en fin todo el mundo...

Me apendeje un ratito, la neta, despues me empezó a dar mucho calor... casi nada me da pena pero esta ocasión si me "chivie".

Pues super cool la fiesta del niño, como sabrán que soy super Chiva!! Asi que mi niña lo decoró de Chivas. Los regalos super super cool!!!

Es de las veces en que todo sale bien. Te sientes super apapachado con tu fiesta. Los regalos TODOS te encantan. Claro que muchos eran algo de las Chivas pero a continuación los mencionaré:

  • La playera oficial de Chivas de juego (si la del centenario)
  • Mochila super chingona de las Chivas
  • Calcetines de Chivas super comodos para jugar (si, aún juego)
  • Camiseta para el fin de semana "DAD´S weekend T Shirt" (me gustan esas camisetas con mensajitos)
  • CD de Bellanova (uuf que buen material, super bien para el trip a Ensenada)
  • Cartera Sport de las Chivas (me hacia falta para los dias de juego super práctica)
  • Corbata (soy super especial para las corbatas, y le atinaron a mi estilo!!! ya se con que combinacion ruleara)
  • Una Super toalla de Chivas (estuve a punto de ponerla como altar pero decidí usarla)
  • Una cartera formal (ya me hacía falta, la que traia estaba más para allá que para acá la otra)
  • Una playera oficial (no de juego) del centenario de Chivas

¿Se nota que me gustan las Chivas?

Se lució mi morrita.

No comments: