Tuesday, February 14, 2006

¿todo bien?, totalmente satisfecho?

Como ya saben mi carrito estaba en el hospital automotriz de la agencia, hoy me lo entregaron, todo parecia estar bien, pues ya no fallaba, la luz de adentro ya prende... peeeerrrrrooooo!!!!!

Pero no mames!!! cuando llega el asesor y te dice ya esta todo listo pero hay un detalle pendiente... te quedas chingado ahora que!!

Asesor: Solo quedara pendiente una manija (en este momento pongo cara de what??? una manija??)

Miguel: cual manija? como esta eso?

Asesor: Pues no sabemos si cuando la grua trajo el carro rompio la palanca con la que se abre el cofre..

Miguel: (ya con cara de no mames) No el carro lo traje yo, con la grua, la grua no vio nada del cofre solo remolcó el carro y tengo la certeza de que llegó completo.

Osea si abri el cofre no soy tan wevon... no le meti mano porque no queria invalidar la gatrantia!!

Asesor: Bueno la parte llega por ahi del jueves y se la cambiamos

Osea no mames!!! si me hubieran dicho que era algo de lo que se habia descompuesto ok esta bien, pero los pendejos del taller rompieron la manija para abrir el cofre... son unos pendejos, me caga la madre!!

Se la hago de pedo a cualquiera que osa en rayar poquito mi carro, manejarlo como a mi no me gusta, subir los pies al asiento, todo eso, y estos imbéciles me lo entregan roto!!!

Totalmente satisfecho? pura madres!! aunque lo arreglen pendejos...