Wednesday, February 22, 2006

Los sueños de un servilleta

Sepase que un servilleta es un verdadero aficionado al futbol (no le dire soccer porque nomas los gringos le dicen asi), me gusta jugarlo, cascarearlo, platicarlo, discutirlo, y vivirlo en la tele o el estadio.

Tengo la meta de ver jugar en vivo a todos los equipos de la primera division en Mexico de los cuales ya me anote a 11 de los 18 equipos nacionales.

Tengo en mi haber mas de 20 juegos de la seleccion nacional, he asistido a la Copa de Oro, y a la Copa USA y demás encuentros amistosos

Tuve la suerte de asistir a dos partidos de la Liga Española
He visto a los internacionales Boca Juniors, Real Madrid, Atletico de Madrid, Deportivo la Coruña y Celta de Vigo.

YYYY esto a que carajos viene...?

A nada, nomas lo queria platicar... jajajajajaja

Asi que todo lo que huele a futbol me gusta.