Tuesday, February 28, 2006

Mi gober precioso...


Mi gober precioso...el colmo no?, pero pues no mi comentario de hoy no sera de los nuevos escandalos de la politica mexicana...que flojera, es un verdadero desgaste estar viendo en los medios todas estas porquerias y tomala no pasa nada...ahi tienen a Bejarano, Ponce, Himas, Niño Verde etc... todos como si nada con el mismo poder político etc. Pero dije que no iba a hablar de politica... no señor...

Quiero que cierres los ojos...dije que los cerraras!! a pues porque no haces caso!! si tuvieras los ojos cerrados no estarias leyendo esto!!! bueno mejor no los cierres para que puedas seguir leyendo.
Imagina un lugar donde los gritos, la pasion parece estar a punto de desbordarse, mucha gente vestida con las playeras de su equipo unos amarillo muchos mas de rojiblanco, asi es...es una tarde de clásico, el partido que estas esperando toda la temporada, tu odiado rival estara en la cancha para definir quien es el mejor, y sobre todo para ver que aficion recibira burlas durante practicamente toda la semana.
Si no te gusta el futbol seguramente no lo entiendes (mi novia creo que empezara a aborrecerlo).
¿Porqué alguien se emociona tanto con un partido de futbol?
En realidad no se y no me importa solo se que son dos horas de tension (que cine de suspenso ni que nada) un clasico (o una final) eso es suspenso.
Y este fin de semana fue redondo, ¿porqué?, pues por que tuve todas las cosas buenas que deben pasarle a un aficionado:
Mi hijo estuvo conmigo
Mi novia estuvo conmigo
Y las Chivas le ganaron a las pollas
¿Que mas puedes pedir?
Una goleada, naaah un clasico basta con ganarlo.
Podra decirte, jugaron feo, y siempre contestaras, pero ganamos puto...
Nomas tuvieron la llegada del gol, tu diras, con eso basta.
Hay quien dice "el que perdona pierde"
Yo digo: "el que mete más gana"
El futbol no es de merecer, los goles no se merecen, se hacen y punto.
Chivas tuvo una, y la metió

. C H I V A S G A N O.