Wednesday, May 06, 2009

Se van morir de Influenza de Cochi...

Si, se van a morir si no se cuidan adecuadamente, aunque también pueden morir atropellados, o de rikketsia (aunque ya no esta de moda).

O quiza sea cierto que no pasa nada y estan tendiendo una cortina de humo para que no nos demos cuenta de que el chupacabras que tanto nos aterró está de regreso. Simplemente preguntense quién mas aterrador y peligoroso que la influenza de cochi? Asi es, el chupacabras!!!

Asi lo describían quienes le habían visto:

"...es un ente del averno, un depredador endemoniado, una bestia rabiosa, un mounstro sediento de sangre, un aniquilador cruel y mortífero, un siervo de satanás, que surge entre la negrura de la noche para sembrar muerte y terror en los campos, montes y valles y como tal parece que esta protegido por las fuerzas del mal nadie puede capturarlo..."

Ven como si es mas aterrador. como la influenza MATA Y HORRORIZA


Pero regresando al tema de la Influenza...


Es probable que cuando el Secretario de Salud nos dice que todo esta bajo control, no sea cierto, y no es que la burra fuera arisca, sino que los palos la hicieron, cuantas veces nos han dicho nuestros gobernantes una cosa y sucedido otra. Ya le paso al papá de Milhouse, Calderon pues, no decia que era el presidente del empleo, que no habria crisis y que estabamos fortalecidos, y tómala, miles de recortes a nivel nacional, el dolar se disparó (y no se siguió disparando porque el BM le entro al quite vendiendo dolar barato), quiza si nos vamos a morir de influenza de cochi!!!

Que paso con la Rikketsia? hace unos dias estaba de moda en Mexicali y ya no pasa nada, a ok, entiendo las bacterias y los virus también hacen tratos, Rikketsia negoció con Influenza Humana un tratado de paz, para que solo nos afectara la influenza humana.

Desafortunadamente para nosotros, afortunadamente para el estado los placebos inútiles son mas baratos y vistosos que preventivos, es preferible tener unas toallitas desinfectantes (con cloro de preferencia) que un tapabocas. Pero esta cabrón repartir paquetes de toallitas...

4 comments:

Gina said...

Gracias por entrar a tu blog y dejarme el mejor comentario de todos! ;) Coincido con tu post sobre la influenza. Llevamos años y años manipulados con la información errónea que dan nuestros gobernantes. Por mi parte, al diablo con la influenza!!

Hilda Isa said...

Nel, yo sigo en la hipocondria... déjenme disfrutarla... :P

matkawa said...

Gina: Hay que cuidarnos, pero sin tapabocas...

Hilda Isa: Enfrenta tus miedos jajaja,

α∂яιαииα said...

vive el clorox, lysol y el gel antibacterial!!!