Tuesday, May 26, 2009

de repente...

De repente me dan ganas de



...ponerme otro tatuaje, una estrella de cinco picos y sentir ese dolorcito rico.

...subirme al carro y manejar en carretera.

...dejar a un lado los 4 años sin fumar, y sentarme en la banqueta con mi cigarro.

...estar en una barra tomando cerveza un viernes desde la mañana.

...ir a un concierto de rock en español o de musica electrónica

...irme con mi novia a la sierra a acampar.

...raparme y dejar una linea mohawk.

...ver la final de champions league en vivo y con una cerveza en mano.

...escaparme de la oficina solo para darle un beso a mi novia.

...viajar en avión para irme de vacaciones.

...repetir los 7 días del 2007 pero en lugar de dos, cuatro

...ir al cine solo

...ir al mall con mi amiga, entrar a la Express y gastarme la quincena en ropa.

...ir a los Soles y después a los Aguilas sin dejar de beber.

...pasar una noche en El Parian de Tlaquepaque, con mariachi y cerveza Indio

...fumarme un Cohiba Delicioso en La bodeguita del medio.

...sentarme una tarde a leer un libro y no dejarlo hasta terminar.

...de unos tacos en la madrugada.



de repente me dan ganas...

2 comments:

Santiago said...

de repente te dan ganas... de lonchartela!!!! Puerco desgraciado.

α∂яιαииα said...

Pues que te den ganas... pero de revivir esto no??

Anda, sal del hoyo!