Thursday, May 07, 2009

NO, NO SOMOS IGUALES, ENTIENDANLO...

Y espero que no llegué un grupo de feministas aqui haciendo manifestación...(aunque si vienen en pelotas bienvenidas)


Los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES, si, somos seres humanos y tenemos los mismos derechos, pero es cagante escuchar a las mujeres que dicen que somos iguales. Y no, no estoy diciendo que los hombres sean mejores, no me interesa la lucha de los sexos (salvo que sea con aceite o chocolate, tipo lo que se ve en naked wild on, oo siii). Simplemente digo que no somos iguales.

Veamos, algunos casos...

zorro=audaz, conocedor
zorra= puta
perro= aguerrido, luchador
perra= puta

jajaja lo siento, lo siento no pude evitarlo, es broma...

Ahora si...

Las mujeres tienen algunas cualidades que nosotros no tenemos, y viceversa, querer competir en los campos donde las mujeres sobresalen no tiene sentido, las mujeres son mejores lavando ropa, haciendo de comer, limpiando la casa, nosotros no, por eso ni nos metemos (ok ok es broma nuevamente), no deberiamos juzgar las capacidades de alguien por su sexo, es decir hay excelentes abogados, (algunas mujeres y algunos hombres) excelentes mercadólogos (algunos hombres, algunas mujeres) pero aún así somos distintos, hacemos las cosas diferentes por nuestro sexo. Además tenemos capacidades físicas diferentes, y con esto no digo que sean inútiles.


A un hombre promedio le debería costar menos trabajo cambiar una llanta que a una mujer promedio, así como a un hombre promedio seguramente le costara más trabajo realizar un trabajo artesanal, por que las manos de la mujer son mas finas, no porque sea mejor. Una mujer seguramente tendrá toda la teoría, para cambiar una llanta, pero probablemente no tenga la fuerza.


Claro se vale bromear, contar algún chiste, no tiene nada de malo, (mientras no sea un estilo de vida) como aquéllos que dicen:


¿Cómo se llama el pedazo de carne inútil que le sobra al pene?
R= Hombre
¿Qué hace una mujer después de tener sexo?
R= Estorbar


Pero decir que las mujeres son mejores, o que somos iguales es una falacia, hay algunas mujeres mejores que algunos hombres.


Lo que si estoy seguro es que a mí me gustan tanto las mujeres que si algún día me cayera un hechizo y me convirtiera en mujer, seria lesbiana, y facilona.


Este post se lo debo a un reportaje que vi por la mañana y me hizo encabronar...(nota mental, no volver a "curiosear" escuchando a Loret de Mola, siempre te encabrona)

5 comments:

Hilda Isa said...

¡¡¡¡¡Qué caracter!!!!!

matkawa said...

No estoy enojado mi estimadisima Isa...pero me caga que salgan con su "somos iguales"...

Tu por ejemplo eres mucho mejor que muchos de los vatos de espectáculos...my radio princess

Gina said...

Me encantó tu blog, sobre todo por aquello de que las mujeres somos malas cambiando llantas... yo siempre digo que algunas actividades son definitivamente para los hombres y no necesariamente porque no las pueda hacer una mujer, y viceversa. Así que por supuesto, claro que somos diferentes!

Gina said...

Me encantó tu blog, sobre todo por aquello de que las mujeres somos malas cambiando llantas... yo siempre digo que algunas actividades son definitivamente para los hombres y no necesariamente porque no las pueda hacer una mujer, y viceversa. Así que por supuesto, claro que somos diferentes!

α∂яιαииα said...

En primera que bueno que aclaraste las bromas jajaja
En segunda, creo que definitivamente no es que un genero sea mejor que otro, por que depende desde que punto de vista lo veas. Ambos tienen fortalezas y debilidades, y el chiste es complementar...
Pero eso si.. de ver a un hombre desnudo en lucha de aceite a una mujer desnuda en lucha de aceite... cuanto a que si haces una encuesta, salimos ganando? jajajaja