Sunday, June 24, 2007

que mala onda deveras...

Despues del partido de mi querida seleccion, contra Estados Unidos debo decir...

QUE TRISTEZA

Pero no por el resultado, claro que me duele, pero mas tristeza me da que los mexicanos tengan un odio inculcado contra todo lo norteamericano, es decir te cae gordo Bush ok, te molestan sus politicos ok, pero eso no significa que todos los "gringos" sean malas personas.

He tenido la fortuna de conocer a bastantes norteamiercanos, y son a toda madre, aparte de apasionarme con el futbol soccer, me encanta el americano, tengo mis boletos de temporada para los Chargers de San Diego, y claro, mis vecinos de asientos son unos gringos... y cuando ganamos o perdemos no me ven como un "beaner", o "mexican", sino como a un aficionado mas de su equipo, de NUESTRO equipo, nos abrazamos, la chocamos, platicamos y bromeamos, es decir SOMOS IGUALES.

Tambien me ha tocado trabajar con algunos gringos, y lo mismo no estamos compitiendo por nuestras nacionalidades.

Cuando Estados Unidos nos gane en el futbol, asi dejalo...en la cancha... no te lleves el odio a otro lado...

Recuerda que hay muchos gringos mucho mas a toda madre que una bola de mexicanos ojetes...

No comments: