Tuesday, June 05, 2007

Me caga...

  • Que usen calcetas blancas con zaptos (que pinche mal gusto para vestir)
  • Que me pidan dinero de limosna ( a trabajar huevones)
  • Las niñas bonitas, que se creen inalcanzables y tratan mal a los morros que se la creen. (gracias a ellos existen niñas)
  • Que haya weyes que creen que hay mujeres inalcanzables. (no hay mujer inconquistable)
  • Que alguien que ni le gusta el fútbol se burle de mi cuando pierden las chivas
  • Que no me crean que podria conquistar a Shakira (no hay mujer inconquistable)
  • La impuntualidad (que poca madre)
  • Que por lástima alguien que actuó mal no sufra consecuencias. (ay no pobrecito... zaqueze)
  • Los discapacitados se ofendan si les dices así (que no son todos)
  • Los homosexuales que creen que si haces una broma de jotos es en contra de ellos (ni que fueran el centro del universo)
  • La gente que va en su carro con el sonido hasta la madre ( gracias pero no necesariamente me gusta tu musica)
  • Los que no te dejan pasar cuando pones direccionales
  • Las morras que hablan mal de otras morras (todos somos unas perras...)

Y muchas cosas que no recuerdo en este momento.

1 comment:

Fernando Hurtado said...

estoy de acuerdo contigo en varias cosillas