Tuesday, June 05, 2007

1490 AM

Escuchar Radio en el carro dejó de tener sentido para mi.

Mi rutina diaria era salir de mi casa y prepararme para mi diario andar por la vida, con mi dosis de religión, para iniciar el día, es decir con fútbol, después en la tarde,escuchar más fútbol, y cuando salia de la jornada ir escuchando fútbol...

Peero que paso ayer!!!???

Me subo al carro me preparo (ya sabes cinto de seguridad, seguros, refri etc) y cuando prendí el radio (o se dice la radio?), madres!!! un cabrón hablando del salmo no se que... que los hijos del señor, y su inmensa grandeza bla bla bla...

La estacion de mi religión se convirtió en la estación de religión, osea super bien que tengan su estacion para rezos y cánticos... pero no a cambio de mi estación...

La neta me senti como ratoncito que le mueven el queso... recorri todo amplitud modulada (am para los que no sepan) y nada... senti el mismo hueco como cuando dejó de existir Radio Única...La única en deportes...(también en 1490 am)

No más Raza Deportiva, con Armando Aguayo, Rafael Ramos, Elmer Polanco, Oscar Restrepo y ultimamente David Faitelson.

No más Jorge Ramos y su banda...

No más Los Dinosaurios del Deporte con Rolando "el veloz" González, Jairo Moncada y Alvaro Riet...

Y descubri que ya no escucho Radio... ahora solo oigo radio...

No comments: