Wednesday, June 27, 2007

en el super sad...




estoy en el super sad...y claro es por algo super X, pero si me puso blue...


Cuando salgo a ejercitarme lo hago acompañado de un fabuloso aparatito reproductor de música conocido como Ipod, el martes por la mañana (madrugada) salí muy contento, realice mi rutina con música, sha la la la muy feliz... me subí al carro y aquí es donde se me borra el tape, regularmente guardo el ipod en la mochila y lo dejo en la casa.


Ya en la noche me disponia ir nuevamente a hacer mi segunda rutina de ejercicios (si estimado lector voy por la mañana y por la noche) y tomalá, no aparecia mi Ipod, y la verdad es que hacer ejercicio con música te alivana bastante...


Lo super sad del asunto es que creo que ya se que pasó.


Si no puse el Ipod en la mochila, quiere decir que lo deje en el asiento del copiloto...


El carro lo llevé al car wash ese día...


Cuando llegué al car wash según yo no deje nada de valor en el carro...


PERO... en varias ocasiones, las cosas que dejo en el asiento del copiloto en alguna vuelta se caen al espacio que hay entre la puerta y el asiento...


Y obvio no las veo...quizá eso pasó... y ahora un pinche tecolín de car wash ha de estar vendiendo (si no es que ya lo vendió) mi ipod en pinches cien pesos...


Ojalá y me lo venda a mi...


De casualidad no vendes tu ipod en cómodos abonos de $100 semanales... ?

No comments: